Paquete adultos. Prtoblema baja

pcmadrid
Yo probé el VDSL
Paquete adultos. Prtoblema baja

Hola:

Me di de alta en el paquete ADULTOS el día 18/06/2017. Después de visionar un poco el contenido y no interesarme, llevo desde ayer día 19 intentando darme de baja desde el mando y siempre me sale el mismo error "NO SE HA PODIDO TRAMITAR LA BAJA. INTÉNTELO DENTRO DE UNOS MINUTOS". He llamado al 1004 para ponerlo en conocimiento y tampoco ellos han podido proceder a dar la baja. 

En las condiciones de contratación pone que dispongo de 15 días para darme de baja pero no hay manera. ¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcmadrid

 

 Si quieres confirmanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pcmadrid

 

Hemos recibido tus datos.

 

Pasamos tu consulta a nuestros compañeros para que te lo miren.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 3 de 9
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pcmadrid
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Blanca por la rápida respuesta.

Un saludo.
Mensaje 4 de 9
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pcmadrid

 

Comentarte que desde la comunidad no podemos realizar la baja de la suscripción que nos comentas, para ello tienes que ir con el mando a distancia a la zona de adultos desde Mi Cuenta / Suscripciones Ahí puedes cursar la baja de dicha suscripción.

 

 

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 9
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pcmadrid
Yo probé el VDSL

Hola @Antonio.H-Movistar,

Muchas gracias por tu respuesta. Este mediodía ha dejado de salirme el aviso "NO SE HA PODIDO TRAMITAR LA BAJA. INTÉNTELO DENTRO DE UNOS MINUTOS" y he podido realizar la baja, o eso espero. No sé si me lo podrías confirmar.

Así que de momento, en espera de ver próximas facturas doy por solucionado el tema.

Os doy las gracias por vuestra atención rápida y profesional, por eso sigo en Movistar, por ustedes.

Un saludo.


Mensaje 6 de 9
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pcmadrid 

 

 

He Podido ver que hay un pedido realizado desde el mando pero no me deja consultarlo para verificar que has dado de baja correctamente la suscripción.  

 

 

Si ves que te da fallo con el mando a distancia puedes cursar también la baja de la suscripción desde tu área de cliente, al entrar en el área de cliente , 

  • Selecciona tu línea fija en el menú de la izquierda.

  • En el apartado Televisión aparecerán los paquetes que tiene contratados actualmente y el enlace para solicitar la BAJA.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 9
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pcmadrid
Yo probé el VDSL

Muchas gracias de nuevo @Antonio.H-Movistar

He entrado y no me aparece allí el paquete adultos, eso significa que debería haberse dado de baja bien.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pcmadrid 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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