Hola:
Me di de alta en el paquete ADULTOS el día 18/06/2017. Después de visionar un poco el contenido y no interesarme, llevo desde ayer día 19 intentando darme de baja desde el mando y siempre me sale el mismo error "NO SE HA PODIDO TRAMITAR LA BAJA. INTÉNTELO DENTRO DE UNOS MINUTOS". He llamado al 1004 para ponerlo en conocimiento y tampoco ellos han podido proceder a dar la baja.
En las condiciones de contratación pone que dispongo de 15 días para darme de baja pero no hay manera. ¿Alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pcmadrid
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Saludos, Blanca.
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Hola @pcmadrid
Hemos recibido tus datos.
Pasamos tu consulta a nuestros compañeros para que te lo miren.
Saludos, Blanca.
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Editado 20-06-2017 22:16
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Editado 21-06-2017 16:54
Editado 21-06-2017 16:54
Hola @pcmadrid
Comentarte que desde la comunidad no podemos realizar la baja de la suscripción que nos comentas, para ello tienes que ir con el mando a distancia a la zona de adultos desde Mi Cuenta / Suscripciones Ahí puedes cursar la baja de dicha suscripción.
Un saludo Antonio
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Hola @Antonio.H-Movistar,
Muchas gracias por tu respuesta. Este mediodía ha dejado de salirme el aviso "NO SE HA PODIDO TRAMITAR LA BAJA. INTÉNTELO DENTRO DE UNOS MINUTOS" y he podido realizar la baja, o eso espero. No sé si me lo podrías confirmar.
Así que de momento, en espera de ver próximas facturas doy por solucionado el tema.
Os doy las gracias por vuestra atención rápida y profesional, por eso sigo en Movistar, por ustedes.
Un saludo.
Hola @pcmadrid
He Podido ver que hay un pedido realizado desde el mando pero no me deja consultarlo para verificar que has dado de baja correctamente la suscripción.
Si ves que te da fallo con el mando a distancia puedes cursar también la baja de la suscripción desde tu área de cliente, al entrar en el área de cliente ,
Selecciona tu línea fija en el menú de la izquierda.
En el apartado Televisión aparecerán los paquetes que tiene contratados actualmente y el enlace para solicitar la BAJA.
Un saludo Antonio
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Muchas gracias de nuevo @Antonio.H-Movistar
He entrado y no me aparece allí el paquete adultos, eso significa que debería haberse dado de baja bien.
Un saludo.
Hola @pcmadrid
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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