Hola
Ayer añadí a mi Movistar fusión selección con fútbol el paquete cine disney+, el caso es que el paquete se ve en la aplicación Movistar+ pero no en el descodificador. ¿Cómo puedo hacer para que se vea en el descodificador? Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @JorgeMeloDíaz
Te avanzo la posible información.
Por una parte, el plazo para visualizar esos contenidos está entre las 24/48 horas a partir de su activación.
Por otra parte para acceder a los contenidos Disney+ es imprescindible disponer de un desco Movistar UHD. Por ejemplo, Descodificador UHD
¿Tienes ese equipo?
Si fuese así, dentro de unos días -próxima semana- , (Desde Movistar activaron la integración de TODOS los contenidos Disney+ en los desco UHD el pasado miércoles día 28, acceso desde ahí a la App) podrán visualizarse desde el nuevo dial 101, Disney+ como Lanzadera o Pasarela, de una forma similar a NETFLIX en Movistar.
Un Saludo 🙂
Muchas gracias por la información , un saludo . Sí, tengo el descodificador UHD. Un saludo 🙂
Buenos días @JorgeMeloDíaz
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, vermos que has sido asesorado por @pacofreire, a quien estamos muy agradecidos por su colaboración y aportaciones, como te ha indicado, a partir del día 5 de mayo, está prevista la visualización a través del dial 101.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JorgeMeloDíaz
No hemos recibido más respuesta por tu parte. Nos puedes confirma, ¿puedes ver el servicio de Disney+ a través de tu decodificador, por favor?
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JorgeMeloDíaz
Me alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sí, le confirmo que se ve. Muchísimas gracias por su atención. Un saludo
Hola @JorgeMeloDíaz.
Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo. Te damos la gracias por contactar con nosotros y participar en Comunidad Movistar. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es