Paquete cine con disney+ no se ve por descodificador

Paquete cine con disney+ no se ve por descodificador

Hola

Ayer añadí a mi Movistar fusión selección con fútbol el paquete cine disney+, el caso es que el paquete se ve en la aplicación Movistar+ pero no en el descodificador. ¿Cómo puedo hacer para que se vea en el descodificador? Un saludo

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Buenas noches, @JorgeMeloDíaz 

 

Te avanzo la posible información.

 

Por una parte, el plazo para visualizar esos contenidos está entre las 24/48 horas a partir de su activación.

 

Por otra parte para acceder a los contenidos Disney+ es imprescindible disponer de un desco Movistar UHD. Por ejemplo, Descodificador UHD 

 

¿Tienes ese equipo?

 

Si fuese así, dentro de unos días -próxima semana- , (Desde Movistar activaron la integración de TODOS los contenidos Disney+ en los desco UHD el pasado miércoles día 28, acceso desde ahí a la App) podrán visualizarse desde el nuevo dial 101, Disney+ como Lanzadera o Pasarela, de una forma similar a NETFLIX en Movistar.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
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Muchas gracias por la información , un saludo . Sí, tengo el descodificador UHD. Un saludo 🙂

Mensaje 3 de 9
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De nada, @JorgeMeloDíaz . Gracias a ti.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 9
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Buenos días @JorgeMeloDíaz

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, vermos que has sido asesorado por @pacofreire, a quien estamos muy agradecidos por su colaboración y aportaciones, como te ha indicado, a partir del día 5 de mayo, está prevista la visualización a través del dial 101.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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Buenos días @JorgeMeloDíaz

 

No hemos recibido más respuesta por tu parte.  Nos puedes confirma, ¿puedes ver el servicio de Disney+ a través de tu decodificador, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 6 de 9
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Buenos días @JorgeMeloDíaz

 

Me alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Hola, sí, le confirmo que se ve. Muchísimas gracias por su atención. Un saludo

Mensaje 8 de 9
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Hola @JorgeMeloDíaz.

 

Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo. Te damos la gracias por contactar con nosotros y participar en Comunidad Movistar. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Carmen



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