Paquete de cine gratis un mes

Jesús T.
Yo probé el VDSL
Paquete de cine gratis un mes

Hola buenas hace unos días movistar me mando un mensaje de texto que decía que me ponia los canales de cine gratis por un mes, pero solo lo tengo activado en los dispositivos móviles,  en el descodificador no puedo ver los canales. 

He llamado y me han dicho que como no hay fútbol ,me ponen el paquete de cine gratis un mes, sin coste adicional. Me dijeron que en una hora lo tendría activado en el descodificador ,pero sigo sin ver nada.  Y en los dispositivos móviles si.

Como puedo solucionarlo.

Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Jesús T. 

 

Te avanzo la posible explicación.

 

 

Términos y condiciones
 
Condiciones comerciales:
 
* Disfruta hasta el 18/04/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútbol y Fusión Total
 

Es decir, lo que habilitaron hasta ahora desde Movistar, de forma provisional y en principio hasta el 18 de abril,  y que no corresponden a los mencionados contratos Fusión, ha sido el acceso a todos esos contenidos o Vídeos Bajo Demanda (VOD),  desde dispositivos.

 

¿Dónde?

 

Lo mejor de tu televisión donde tú estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, tablet, iPhone, iPad o Smart TV (Para estas últimas, en aquellas compatibles con Movistar+ desde dispositivos) : Smart TV y Equipos HDMI compatibles con Movistar+ dispositivos .
 

Ese acceso especial, no se encuentra habilitado, al menos de momento, desde los 'desco' Movistar.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
336 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿tienes Fusión Base o Fusión Series?.

Mensaje 3 de 5
321 Visitas
Jesús T.
Yo probé el VDSL

Hola buenas,tengo fusión selección con liga

Mensaje 4 de 5
316 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesús T.

 

 

Compruebo que has aceptado la solución  tras el asesoramiento de condiciones comerciales  de @pacofreire (al cual le agradecemos la colaboración). 

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
206 Visitas