Hola buenas hace unos días movistar me mando un mensaje de texto que decía que me ponia los canales de cine gratis por un mes, pero solo lo tengo activado en los dispositivos móviles, en el descodificador no puedo ver los canales.
He llamado y me han dicho que como no hay fútbol ,me ponen el paquete de cine gratis un mes, sin coste adicional. Me dijeron que en una hora lo tendría activado en el descodificador ,pero sigo sin ver nada. Y en los dispositivos móviles si.
Como puedo solucionarlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Jesús T.
Te avanzo la posible explicación.
Es decir, lo que habilitaron hasta ahora desde Movistar, de forma provisional y en principio hasta el 18 de abril, y que no corresponden a los mencionados contratos Fusión, ha sido el acceso a todos esos contenidos o Vídeos Bajo Demanda (VOD), desde dispositivos.
Ese acceso especial, no se encuentra habilitado, al menos de momento, desde los 'desco' Movistar.
Un Saludo 🙂
Hola @Jesús T.
Compruebo que has aceptado la solución tras el asesoramiento de condiciones comerciales de @pacofreire (al cual le agradecemos la colaboración).
Gracias por contactar con nosotros.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es