Paquete de futbol

Alonsoleal11
Más integrado que la RDSI
Paquete de futbol

Haber contrate hace 72 h una oferta que venian una oferta que venian una cosa del futbol y tarda mucho porque he visto q otros usuarios han tardado poco 

¿Hay algun problema?

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ Alonsoleal11 , bienvenido a la Comunidad

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que te podamos ayudar, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono  fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Alonsoleal11

 

Disculpa la tardanza a la hora de responder.¿Puedes ver ya los canales contratados ? Si continuas sin poder verlos necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos que te indico mi compañera, para verificar que este de manera correcta.

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 3 de 4
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Alonsoleal11


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

 

Miriam



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