Paquete premium sin activarse

JesusSanchezMontalban
Más integrado que la RDSI
Paquete premium sin activarse

La semana pasada contrate a través de la TV el paquete premium de dos meses por pago único de 19.90 euros.

Según la información se activa en una hora.

Ha pasado una semana y no se a activado aun,

A este paso va a caducar me van a cobrar 19,90 euros y no habré podido ver nada.

Las llamadas al 1004 totalmente infructuosas.

Mensaje 1 de 9
653 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusSanchezMontalban y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

En primer lugar lamentamos si no has podido contactar o has tenido alguna incidencia al contactar con 1004.

 

¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que podamos comprobar lo sucedido y así ayudarte?. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
620 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusSanchezMontalban

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
581 Visitas
JesusSanchezMontalban
Más integrado que la RDSI

Bueno, seguimos esperando solucion.

Mensaje 4 de 9
512 Visitas
JesusSanchezMontalban
Más integrado que la RDSI

9 dias y sigo esperando la activacion.

Mensaje 5 de 9
489 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusSanchezMontalban

 

Hemos comprobado que por una incidencia, el pedido del paquete Premium, no ha finalizado y sigue en trámite.

 

Hemos pasado una notificación para agilizar la activación. Te mandaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
489 Visitas
JesusSanchezMontalban
Más integrado que la RDSI

11 dias y sigo esperando

Mensaje 7 de 9
456 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusSanchezMontalban

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso. En cuanto tengamos respuesta de la resolución, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JesusSanchezMontalban,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Informarte que con fecha del 09/01/2020 se ha activado la promoción Degustación Premium en el servicio de televisión de tu modalidad fusión.

 

Esperamos que disfrutes de sus contenidos 😉

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión 🙂

 

Saludos
Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
361 Visitas