La semana pasada contrate a través de la TV el paquete premium de dos meses por pago único de 19.90 euros.
Según la información se activa en una hora.
Ha pasado una semana y no se a activado aun,
A este paso va a caducar me van a cobrar 19,90 euros y no habré podido ver nada.
Las llamadas al 1004 totalmente infructuosas.
Hola @JesusSanchezMontalban y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂
En primer lugar lamentamos si no has podido contactar o has tenido alguna incidencia al contactar con 1004.
¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea fija contratada para que podamos comprobar lo sucedido y así ayudarte?. Puedes enviarlos por privado pulsando aquí.
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
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Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Hemos comprobado que por una incidencia, el pedido del paquete Premium, no ha finalizado y sigue en trámite.
Hemos pasado una notificación para agilizar la activación. Te mandaremos un privado con el número de gestión y te mantendremos informado.
Saludos
Tere
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Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso. En cuanto tengamos respuesta de la resolución, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @JesusSanchezMontalban,
Perdona por la demora en respuesta.
Informarte que con fecha del 09/01/2020 se ha activado la promoción Degustación Premium en el servicio de televisión de tu modalidad fusión.
Esperamos que disfrutes de sus contenidos 😉
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión 🙂
Saludos
Belén
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