Para Elena!! urgente!!

Elenchu
Más integrado que la RDSI
Para Elena!! urgente!!
Hola Elena. Llamé ayer (martes) al 1004 para pasarme del duo al trio con imagenio familiar. Me dijeron que hoy me llamarian al móvil (me pidieron mi número de móvil) para ponerse en contacto conmigo y concretar la migración. Llevo todo el día esperando y no me han llamado ni se nada... Otra cosa, ¿por qué me tienen que cambiar de router al pasarme del duo a imagenio? Gracias!
Mensaje 1 de 3
845 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Bueno te aclarare yo un poco mientras que no se pasa Elena... (Bastante tiene la pobre con tanto privado). ::) En fin como llamarte te pueden llamar en las dos horas que quedan hasta las 22:00, pero si no es así tú puedes llamar al 1004 o informarte. - 😄 -Sobre el tema del Router, seguro que actualmente tienes el mono puerto, no es así?? Bueno pues el motivo de cambiártelo es por el tema de los puertos ya que te hacen falta más puertos, uno para el Deco y otro para tu PC. Aparte de esto el que te instalar llevará wifi, y estará equipado para conectar con el portal Alejandra (Creo que se llama así), el cual configura automáticamente el Router. Espero que te aclares con mi contestación. Salu2
Mensaje 2 de 3
845 Visitas
remegia
Más integrado que la RDSI
espero que ya se hayan puesto en contacto contigo para ir a instalarte imagenio. te confirmo la respuesta anterior,con imagenio necesitas un router wifi,para poder conectar mas de una aparato,son los unicos que viene preparados para hacer esta función,ganando tambien con el cambio ya que podrás conectar mas de un pc y ademas por wifi.hasta pronto
Mensaje 3 de 3
845 Visitas