¿Para cuando HDMI-CEC en el desco de Movistar+?

ValenOrtega
Yo probé el VDSL
¿Para cuando HDMI-CEC en el desco de Movistar+?

Es una caracteristica, que cada tiene mas dispositivos HDMI. Y creo que seria muy buena si la incluiyera Movistar+. Supondria, por ejemplo, un importante ahorro en la factura d ela luz d elso abonados, por el hehco de que, nada mas apagar el televisor, se apague el desco. O tambien, una mejora muy cómoda, el poder controlar el desco (funciones mas habituales) con el mando del televisor.

 

Yo no se si Telefonica lo está estudiando. pero seria una opción, entiendo yo, a tener en cuenta.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
929 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ValenOrtega

 

Siento no poder ayudarte desde aquí, ya que no tenemos información de si se va a implementar esa opción en los decodificadores. Lo mejor seria que expongas esa recomendación en el foro de Sugerencias y Mejoras para que toman nota de ello.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
913 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ValenOrtega

 

Espero que lo antes posible implanten esa opción en el decodificador. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
831 Visitas