Para cuando la nueva interfaz para todos

mvirum
Yo probé el VDSL
Para cuando la nueva interfaz para todos

Hola,

 

Quería saber para cuando va a estar disponible la nueva interfaz para todos los usuarios, bueno o si ya lo está, yo por lo menos no la tengo.

 

Se que comentaron que iba a ser progresivo, pero o el progreviso es muy lento o se han olvidado de mi Emoticono triste

 

Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 32
6.264 Visitas
31 RESPUESTAS 31
mentafresc
Yo probé el VDSL

Yo tengo el DVR y aun estoy esperando el sistema automatico de actualización.

Hace tiempo probe la nueva interfaz cambiando los datos de conexión, pero tuve algun problema y volvi a la antigua esperando la actualización automatica.

Y eso que hace ya  2 meses recibi una carta que decia dentro de muy poco disfrutaras de la nueva interfaz.....

Mensaje 2 de 32
5.957 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

¿Qué tipo de problemas tuviste?, yo he actualizado a la nueva versión y en principio no he notado ningún problema. Salvo lo de que desaparezca la opción de buscar por género en la guia, para mi todo lo demás funciona mucho mejor en la nueva interfaz.

Mensaje 3 de 32
5.938 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mvirum,

 

El proceso de actualización de interfaz sigue su curso y semanalmente se va  incorporando a los clientes a la nueva plataforma. Como se ha dicho anteriormente, la actualización de interfaz se está haciendo por fases en función del modelo de descodificador y del router que tiene cada cliente.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
5.898 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

 


conde73 escribió:

¿Qué tipo de problemas tuviste?, yo he actualizado a la nueva versión y en principio no he notado ningún problema. Salvo lo de que desaparezca la opción de buscar por género en la guia, para mi todo lo demás funciona mucho mejor en la nueva interfaz.


Que deje de ver los canales tdthd y los tecnicos de movistar me dijeron que espera mi turno para actualizar.

 

Mensaje 5 de 32
5.881 Visitas
manolo72
Empleado

mentafresc lo de los canales HD que dejabas de ver no lo entiendo.... lo leí pero no es algo que nos pase aquí

 

¿probaste a sintonizar la TDT del desco de nuevo?... se puede hacer desde el propio menú de imagenio y si deberías poder ver los HDs.... lo del sonido de TVE-HD y TV3 aún no está solucionado pero eso es lo único que tenemos en TDT

 

 

 

 

Mensaje 6 de 32
5.867 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

mentafresc, yo he actualizado el DVR y veo los canales TDT HD, sin problema, salvo el que TVE HD no tenga sonido, pero ese por el momento es un problema de todos. Prueba a resintonizar los canales, yo la verdad es que hice la sintonización después de cambiar a la nueva interfaz.

Mensaje 7 de 32
5.861 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

conde73 escribió:

mentafresc, yo he actualizado el DVR y veo los canales TDT HD, sin problema, salvo el que TVE HD no tenga sonido, pero ese por el momento es un problema de todos. Prueba a resintonizar los canales, yo la verdad es que hice la sintonización después de cambiar a la nueva interfaz.


Ese es un problema de todos los que teneis la [¿#":(@!!!!BRRR] de imagenio, por que en digital+ ya llevamos meses con el sonido de tve-hd

Mensaje 8 de 32
5.831 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Ofuscación en mi caso, doy más importancia a que todos puedan disfrutar de la nueva interfaz. Lo del sonido de TVE HD no digo que no lo deban corregir, pero en mi caso no contraté imagenio para ver la TDT, aunque entiendo que haya personas que solo puedan ver los canales de TDT en HD a través del descodificador de imagenio. Sin embargo si creo que deberían acelerar el cambio a la nueva interfaz, ya que en mi opinión se mejora bastante, sobre todo en el tiempo de encendido y en la rápidez de cambio de canal. El técnico que me instaló Imagenio me dijo que era una de las cosas de las que más se quejaba la gente, y al observar la nueva interfaz me dijo que si que se mejoraba bastante el cambio de canal.

Mensaje 9 de 32
5.624 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

Pues ya me ha llegado la famosa carta esa que informa que imagenio va a mejorar y tal, y que va a ser mas bonito y todo eso, vamos, la típica música celestial.

 

El caso es que yo entre semana vivo fuera de casa, y mis padres han aprendido a manejar la interfaz vieja, han tardado un par de meses, pero bueno, mas o menos se defienden.

 

El caso es, saber cuando se producirá ese cambio, para que estén avisados, ya que así podré estar en casa, o ayudarlos.

 

 

Se sabe algo??

 

(Tengo el deco ADB 3801 y el router Xavi-Amper, por si sirve de algo)

 

Gracias!

Mensaje 10 de 32
5.550 Visitas
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

Se trata de hacer campaña de imagen.....para imagenio.   Poco a poco irán mejorando...pero no todo de golpe....

 

 

Marcial Herrero de Zabaleta

Mensaje 11 de 32
5.417 Visitas
manolo72
Empleado

Con la nueva versión del firmware del xabi que se desplego está semana pasada no hay ningún problema si estas en gestión para que pases a la nueva versión, es solo esperar a que te llegue el turno y si no te quieres esperar en este foro hay hilos donde explican como migrar a la nueva versión manualmente.... con paciencia y un poco de cuidado no deberias tener ningun problema.

 

Y si lo tienes mandame un MP y vemos como arreglarlo.

Mensaje 12 de 32
5.191 Visitas
jantlaz
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias.

 

No quiero forzar nada, ya llegará cuando llegue, si el problema radica que tengo que enseñar a mis padres a manejar otra vez el menú y todo eso, jejeje

Mensaje 13 de 32
5.176 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Desde hace unos días, después de apagar el descodificador en stand by, al volver a encenderlo sale por defecto el canal 0 (promoción de imagenio)

Mensaje 14 de 32
4.640 Visitas
juan francisco brito diaz
Yo probé el VDSL

Napaj, esa es la iniciación de la nueva interfaz.Apunto, terminales de Imagenio ACTUALIZADAS

en el norte de la isla de Tenerife, hoy domingo 16 de Enero.Un saludo.

Mensaje 15 de 32
4.530 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración Juan Francisco. A mí me respetaba el último canal seleccionado cuando lo encendía después de apagarlo en stand by. Igual era porque me puse yo la nueva interfaz por mi cuenta cambiando unos parámetros.

Mensaje 16 de 32
4.503 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Y han pasado 2 meses desde el post inicial y sigo igual Emoticono triste

 

tan lenta va la migración??? por favor, un poco más de ritmo...

 

tendre yo algún problema?? hay a alguno que tambien sigais con la antigüa epg....

Mensaje 17 de 32
4.173 Visitas
manolo72
Empleado

¿Mvirum tienes el router en gestión? ¿que desco tienes?

Mensaje 18 de 32
4.023 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

El router lo tengo fuera del portal alejandra y el deco el modelo exacto ahora no me acuerdo, pero el que lleva el reloj en el frontal.

 

en teoría ya se ha acabado la migración de todo el mundo???

Mensaje 19 de 32
4.017 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

Pues supongo que no pq yo todavia tengo la antigua interfaz. El deco que tengo es el motorola ( supongo que tiene que  estar dando mucha guerra ese deco)

Mensaje 20 de 32
3.915 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

A ver si algún moderador nos puede aclarar un poco el tema.

 

Por que no saber si deberíamos tenerlo, si todavia no... en fin a ver si nos arrojan un poco de luz.

 

ayuda moderadores!!!!

Mensaje 21 de 32
3.770 Visitas
manolo72
Empleado

Hola... Veo que ahí está el problema.

 

Hay algunos routers viejos que no son compatibles aún con la nueva interfaz por lo que como paso previo a que te migren tienes que meter el router en alejandra... cuando los routers están fuera de alejandra no los vemos... y no sabemos cuales son por lo que no hemos actualizado a clientes a ciegas.

 

Una vez tengas el router en alejandra entrarás en "la lista" y pasado un tiempo migrarás.

 

Hay un procedimiento manual para migrarse que está en este mismo foro por si no quieres esperar.

 

De todas maneras, a los que salís de Alejandra.... de vez en cuando viene bien volver para que el router se actualice de versión y adicionalmente podamos actualizaros las novedades...

 

Un saludo

 

Mensaje 22 de 32
3.715 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info @manolo72.

 

Una ultima cosa, podrías ponerme el link al tema del foro que te refieres para hacerlo a mano, llevo un rato buscandolo y no hay manera, no debe de ser mi día Emoticono triste

 

Gracias!

Mensaje 23 de 32
3.703 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

Y la duda que a mi me surge ahora es, si no me he dado de alta en el portal alejandra pq no tenia adsl (tengo imagenio con telefono) y no veina util hacerlo. ¿Se supone que mi router esta en el portal alejandra por defecto o no? ¿ me tengo que dar de alta en el portal alejandra para que me actualicen a la nueva interfaz?

 

un saludo

Mensaje 24 de 32
3.694 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

 


IAMJAVI escribió:

Y la duda que a mi me surge ahora es, si no me he dado de alta en el portal alejandra pq no tenia adsl (tengo imagenio con telefono) y no veina util hacerlo. ¿Se supone que mi router esta en el portal alejandra por defecto o no? ¿ me tengo que dar de alta en el portal alejandra para que me actualicen a la nueva interfaz?

 

un saludo


 

Por defecto vienen en el portal alejandra, así que sino tienes la nueva, debes de estar en la lista esa que comenta manolo, así que paciencia, que lo mismo por tu zona todavía no ha llegado.

 

La verdad es que el proceso de traspaso está siendo un poco engorroso y nada claro.

Mensaje 25 de 32
3.690 Visitas