Para cuando los codecs nuevos??

_aspi_
Yo probé el VDSL
Para cuando los codecs nuevos??

Para cuando tendremos una actualizacion de descos?? Estan saliendo muchos canales en la tdt en HD, pero no se pueden ver como toca, Antena 3HD, T5HD y TVE1HD no se ven bien, me salen con la linea como si fuera un canal de musica, hace falta una actualicacion de codecs ya. Que para algo esamos pagando un descodificador en alta definicion y no lo podemos aprovechar por que sale esa linea, tengo un MOTORALA VIP 1920-9TDB HDTV. saludos

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 15
7.001 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Curro
Yo probé el VDSL

No solo se trata de actualizar el firmware del decodificador sino de una actualización tecnológica de Imagenio en general... Puede emitir en HD para todo el mundo y no lo hace... ¿Hasta cuándo?

 

Saludos.

Mensaje 2 de 15
6.997 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

pero se refiere a los canales por TDT, no por imagenio.

Mensaje 3 de 15
6.960 Visitas
angelele
Yo probé el VDSL

Eso es cosa de tu modelo en concreto, porque yo los veo perfectamente (tengo el ADB-3800-TW). Y claro está que me estoy refiriendo a los canales TDT. Espero que pronto los consigan meter en 3 megas y mandarlos por cobre.

Mensaje 4 de 15
6.955 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

Buenos haber si tenemos suerte y a los ke tengamos un desco de motorola, tenemos suerte y nos lo actualizan, sino pues llamare, para ke me lo vuelva a cambiar...salu2

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 5 de 15
6.948 Visitas
manolo72
Empleado

No me cuadra la queja... creía que el 1920 si que podía ver los canales HD-TDT

 

¿Lo tienes conectado por HDMI o por euroconector?

 

Prueba las siguientes cosas....

a) resintonizar la TDT de imagenio

b) poner en el modo de video

            si lo estás viendo por HDMI---> HDMI 720p

           si lo estas viendo por EUROCONECTOR ---> EUROCONECTOR

 

De todas maneras, todos estos canales están en pruebas y algunos fallan aún.... igual en tu zona aún no emiten video.... ¿los ves en otras teles?

 

 

 

Mensaje 6 de 15
6.905 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Esto ya se ha comentado en este otro hilo. No es necesario, pienso yo, abrir hilos nuevos cuando ya existen. Utilizad el buscador que para eso lo han puesto. Joer, siempre estamos igual, entres por donde entres siempre te encuentras con los mismos mensajes.

 

Salu2.

 

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 7 de 15
6.888 Visitas
manolo72
Empleado

no me parece el mismo tema .... aqui estan diciendo que ciertos canales de HDTV no se ven en el motorola y en el otro algo distinto que tiene que ver con el sonido... no creo que sea bueno meterlo todo en un mismo canal... es una jaula de grillos

Mensaje 8 de 15
6.877 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Yo lo decía por lo que comenta el autor del hilo, que le aparece una franja de canal de música en el centro de la imagen, igualito que en el otro hilo y además porque el desco que tiene también es Motorola.

 

Salu2.

 

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 9 de 15
6.870 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

bbpos20 escribió:

Yo lo decía por lo que comenta el autor del hilo, que le aparece una franja de canal de música en el centro de la imagen, igualito que en el otro hilo y además porque el desco que tiene también es Motorola.

 

Salu2.

 


Pero y a ti que [¿#":(@!!!!BRRR] mas te da que se abran nuevos hilos con temas iguales o parecidos, que [¿#":(@!!!!BRRR] mania de querer poner puertas al campo

Mensaje 10 de 15
6.824 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

Vamos a ver, majete, ¿acaso no es mejor el poder entrar a un tema y localizar las respuestas en un mismo sitio que tener que buscarlas por cualquier parte de la comunidad? El orden, pienso yo, no está de más. Es mi opinión.

 

Salu2.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 11 de 15
6.818 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

Ya se ke ha otros hilos abiertos con temas parecidos, pero es la una manera ke yo veo de dar por culo, dicho malamente y haber si se ponen las pilas los de telefonica. Ademas si se abren hilos ke mas si ves ke son iguales no los leas....

 

 

 


manolo72 escribió:

No me cuadra la queja... creía que el 1920 si que podía ver los canales HD-TDT

 

¿Lo tienes conectado por HDMI o por euroconector?

 

Prueba las siguientes cosas....

a) resintonizar la TDT de imagenio

b) poner en el modo de video

            si lo estás viendo por HDMI---> HDMI 720p

           si lo estas viendo por EUROCONECTOR ---> EUROCONECTOR

 

De todas maneras, todos estos canales están en pruebas y algunos fallan aún.... igual en tu zona aún no emiten video.... ¿los ves en otras teles?

 

 

 

manolo, lo tengo desde hace tiempo con hd y en 720p, pero me sale la franja enmedio de la panatalla y pone musica, os adjunto una foto...

http://images4.hiboox.com/images/3910/bda6d1babc68be1924d4ef4b73c2a516.jpg[/img][/url]

 

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 12 de 15
6.753 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL

llevo ya cerca de un año con imagenio y desde el primer dia que tuve el deco tengo estos problemas de los que se hablan (volumen que no se puede subir con el mando etc) y creo que el problema ya viene de antes recuerdo que en el otro foro ya se hablaba de esto con fechas anteriores a las de mi incorporacion a imagenio;y la respuesta de los moderadores siempre ha sido la misma hablaremos con el departamento tecnico pero solucion ninguna y creo que con la franja de music va a pasar lo mismo (la respuesta sera hablaremos con el departamento tecnico) cuando la solucion es muy simple:se habla con el fabricante para que les incluyan los nuevos codecs en una actualizacion o se cambian los decos motorola por otros que funcionan bien que para eso pagamos una pasta religiosamente cada mes( en mi caso 95 euros )creo que esto no es tan dificil.

PD:sera que los que tienen el deco adb pagan mas por tenerlo? creo que no

Mensaje 13 de 15
6.737 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

Tienes razon, pero yo seguire dando por saco, para ke me lo cambien asta ke se vea ya que para eso pago un mantenimiento, ya me cambiaron una vez, por ke en un ADB no iba la salida de HDMI y me pusieron este, pues ahora creo ke are lo mismo, haber ke me dicen. y si no pues como no tengo permanencia, pues me cambiare a digital + y listo jejejejeje.

 

Por cierto ke problemas tienes tu con el mando, no te va el volumen... yo con la conexion HDMI no me va el control de volumen, pero le he conectado un cable de audio a la salida ke hay detras, la he conectado a mi TV, he configurado la tv y la consigo manejar el volumen con el mando...salu2

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 14 de 15
6.722 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

La incidencia con los códecs de descos Motorola ya está siendo tratada en el hilo que ha indicado @bbpos20.

 

No obstante, como usuarios registrados en Mi Movistar fijo, podéis registrar cualquier incidencia que tengáis particularmente en el apartado Registro de Averías de Imagenio.

 

Con vuestro permiso cierro este hilo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 15 de 15
6.639 Visitas