¿Para cuando los que tenemos DVR.................

deleuze
Yo probé el VDSL
¿Para cuando los que tenemos DVR.................

podremos acceder a la nueva interfaz?. Parece ser que algunos foreros de mundoplus que tienen Movistar Imagenio con decos ADB no DVR han podido acceder a la nueva interfaz modificando un parámetro en la configuración. Yo lo he intentado y nada. Si tienen problemas con este modelo del ADB DVR ¿por qué no los cambian y ponen otras descodificadores de otro distribuidor?. La verdad que todo esto ABURRE. Queda por ver si contesta alguien........................................Besos para ellas

Mensaje 1 de 23
4.924 Visitas
22 RESPUESTAS 22
ofuscacion
Yo probé el VDSL

tampoco los motorola y philips pueden actualizarse con ese cambio de ip, asi que no creo que sea culpa de que sea dvr o no

Mensaje 2 de 23
4.899 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL

Yo no entiendo mucho del tema, pero estoy casi seguro que los dvr ADB, pueden hacer muchisimas cosas.

Otra cosa es que carguen los firmware adecuados para que saquen todas las posibilidades de estos decos.

 

Mensaje 3 de 23
4.835 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Los de Motorola, Philips y ADB DVR ... tendremos que conformarnos con el video de la nueva interfaz colgada en la web de MOVISTAR ... es lo que llevan meses puesto (venden algo que no pueden disfrutar una inmensa mayoria de clientes) pero sin disponibilidad ... pero no les agobiemos ... estan trabajando para nosotros 🙂 ... tener paciencia ... muuuuuuucha paciencia ... 🙂 ...Saludos 

Mensaje 4 de 23
4.831 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL

Me pregunto, ¿y no será posible que los dvr también tengan versión disponible pero que se pueda cargar desde otra dirección OHCP?  Si somos unos cuantos los que tenemos este deco podríamos ir prabando direcciones, postear aquí su resultado para que nos las repita otro, hasta encontrarla si es que existe...

 

Lanzo la propuesta  al aire...

Mensaje 5 de 23
4.810 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Habeis visto como contestan estos señores. La verdad es que a estas alturas me la suda si contestan o no. Con Elena todo era tan distintoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Y lo de ir probando es una buena idea. Yo me encargo de meterle el 69.........................................................y supongo que saldran muchos jadeos ( o sea ).................JEJEJE

Mensaje 6 de 23
4.801 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Probada con la 40 y nada tampoco.

Mensaje 7 de 23
4.728 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

dejad de probar, por mucho que probeis si la actualizacion para estos decos no esta lista, pues nada que hacer; daos cuenta de que primero actualizan a la gente que tiene los decos mas comunes, osea los adb 3800 y 3801. Si no es asi que me coorija algun moderador (aunque creo que no lo va a hacer jijijii

Mensaje 8 de 23
4.698 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

JE,JE,JE

Mensaje 9 de 23
4.666 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

muy agudo con eso de los moderadores JE,JE,JE ... 

+1

Saludos.

Mensaje 10 de 23
4.648 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Los moderadores conectados podrian transladar esto al responsable de los DVR y al de I+D+I.

 

Mensaje 11 de 23
4.602 Visitas
mj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Me sumo a este hilo ya que todos tenemos el mismo problema.

 

Seguimos sin respuesta......

 

No dejemos de insistir hasta obtener una respuesta.

 

La nueva EPG va asociada a poder disponer de subtítulos, ¿ cómo es posible que una empresa discrimine a parte de sus clientes de esta manera sin ser capaz de dar plazos de disponibilidad ?

 

 

Mensaje 12 de 23
4.576 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL

Supongo, si no es mucho supositorio.

Que como los DVR graban, y ahora da pena el sistema de grabacion que tienen. Que estan programando la nueva firmware para que admita grabaciones semanales, de series etc...

como los decos normales no graban pues por eso tienen que hacer algo especifico para los DVR.

dejadme soñar que es gratis.

 

Desde luego el foro ya no es lo que era, pero no se por que me da que ahora es como siempre quisieron que fuera.

saludos.

 

 

Mensaje 13 de 23
4.567 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo el dvr lo tengo apagado siempre desde que me pusieron iplus, lo de las grabaciones en este ultimo es el dia y con el dvr la noche, con eso lo digo todo

Mensaje 14 de 23
4.554 Visitas
mj
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No es un problema del foro, es un problema de la compañía y su concepto de atención al cliente, a todos los clientes.

 

Los cuatro gatos que participamos en este foro no somos ni mucho menos los únicos desatendidos.

 

¿ Cuántas llamadas al 1004, cuántas al CAT deben producirse cada día con resultados similares a los que nosotros plasmamos y que para nada quedan reflejadas en un documento escrito.....?

 

Yo me dí de baja de D+ tras quince días con una avería sin resolver y no amenacé, ni hice pública mi queja, les anuncié la baja el 29 del mes para el 30 y se acabó.

 

Habrá más de uno que simplemente dirá basta y ya está.

 

Si no podían instalar la EPG y los servicios que lleva asociados en todos los descos tenían que haber esperado a poder ofrecer el servicio a todos los clientes simultáneamente y la burla de colgar la información del NUEVO imagenio en la web es un insulto constante y reiterado hacia los clientes que no podemos tenerla.

 

Mensaje 15 de 23
4.521 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Muy bien dicho mj..............................JE.JE.JE

Mensaje 16 de 23
4.443 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

ya hemos trasladado todas las incidencias/consultas al departamento encargado, pero estamos pendientes de que nos respondan.

En el momento en que nos digan algo, os lo publicaremos.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
4.423 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Pero Chelo-Movistar eso mismo ya lo dijo otro moderador ... y de eso hace dias (incluso semanas) ... y seguimos con el mismo mensaje ... se hablo de que el dia 2 iban a instalar algo que haria que el problema se solucionase ... pero seguimos igual (y ya sabes que algunos tienen la nueva interfaz de forma no oficial) ... por lo que creo que deberia haber una respuesta por parte de MOVISTAR sobre el asunto ... no me sirve el silencio que haceis ultimamente ... sino decirnos un SI o un NO (y su causa) ... pero no hagais siempre lo mismo ... dejando para otro dia la solucion ... porque ese dia no llega nunca ... Saludos.

 

Mensaje 18 de 23
4.391 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Es de agradecer que tengamos ya una respuesta como la que nos da Chelo. Pido disculpas públicas por lo que he escrito en otro post ante la falta de información respecto a la actualización de los DVRs. Para mí, ya me vale esta respuesta de Chelo y estamos a la espera de tus novedades y de cuál es el problema específico tanto de los decos avanzados como de los decos que no son ADB para implementar el Nuevo Imagenio. Una cosa es que tarden en dar una respuesta porque el problema sea técnicamente complejo que es comprensible y otra, que es criticable, el silencio de la desinformación que da la mala imagen de que no hacen nada en Telefónica, cosa que creo no se corresponde a la realidad según constaté en la inolvidable reunión en el distrito C  Un saludo y muchas gracias

Mensaje 19 de 23
4.383 Visitas
sppott03
Yo probé el VDSL

Pero lo que si es criticable, y mucho, que tengan anunciado el "nuevo imagenio" DESDE HACE MESES en la web, y estemos como estemos.

 

También creo criticable que hasta hoy no se haya "pasado nota o consulta al dpto correspondiente" cuando este post y similares LLEVAN DIAS abiertos.  Creo que eso de "mas vale tarde que nunca" no puede valer en una empresa como Telefónica (ahora Womistar) ... menos millones en publicadad y mas en invertir en atención al cliente de calidad.

 

Es criticable que si dejan una puerta abierta para jugar a ser "betatesters" a sólo una parte de los usuarios.  ¿De verdad alguien cree que no tienen desarrollada una versión del nuevo soft para los dvrs y demás modelos "no-adb"?  Si fuera así, ¿no os dais cuenta que estaríamos a meses de oler la nueva interface teniendo en cuenta que la que han semi-liberado esta en fase de prueba desde agosto?

 

Cada vez estoy mas decepcionado con todo esto, y cuando un cliente siente algo así por una empresa de servicios, mal va ésta última...

 

Saludos.

Mensaje 20 de 23
4.347 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo lo tengo apagado, cuando digais por aqui que ya lo han actualizado, lo encendere...por que hay canales que no tiene digital+ que los veo por imagenio y grabo algo, pero tal y como esta ahora paso del

Mensaje 21 de 23
4.271 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola a tod@s,

 

ya nos han contestado y os informamos de la respuesta facilitada.


Agradecemos vuestro interés por el nuevo Movistar Imagenio. Si deseáis tener más información de cómo es, podéis visitar www.movistar.es/nuevoimagenio

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el nuevo servicio se está desplegando de forma paulatina según la planificación prevista y esperamos que todos lo tengáis en breve.

Efectivamente, cambiando la dirección OPCH podéis acceder a la nueva interfaz si vuestro descodificador es compatible pero nuestra recomendación es que no modifiquéis manualmente los parámetros del descodificador, dado que no garantizamos un correcto funcionamiento y podría ocasionar problemas en vuestro servicio actual de Imagenio.

Los clientes de DVR también estáis incluidos en la planificación del despliegue del nuevo Movistar Imagenio y en breve vais a poder acceder a él.

Unos días antes de acceder al nuevo Movistar Imagenio, recibiréis en casa una carta informando de las principales mejoras de la nueva interfaz y os mandaremos un mensaje recordatorio en vuestro televisor unas horas antes del cambio.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
4.167 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información Chelo. Lo que queda por saber es cuando Telefónica mandará a Correos esas cartas...................................JE,JE,JE. Saludos y a esperar en breveGuiño

Mensaje 23 de 23
4.145 Visitas