podremos acceder a la nueva interfaz?. Parece ser que algunos foreros de mundoplus que tienen Movistar Imagenio con decos ADB no DVR han podido acceder a la nueva interfaz modificando un parámetro en la configuración. Yo lo he intentado y nada. Si tienen problemas con este modelo del ADB DVR ¿por qué no los cambian y ponen otras descodificadores de otro distribuidor?. La verdad que todo esto ABURRE. Queda por ver si contesta alguien........................................Besos para ellas
tampoco los motorola y philips pueden actualizarse con ese cambio de ip, asi que no creo que sea culpa de que sea dvr o no
Yo no entiendo mucho del tema, pero estoy casi seguro que los dvr ADB, pueden hacer muchisimas cosas.
Otra cosa es que carguen los firmware adecuados para que saquen todas las posibilidades de estos decos.
Los de Motorola, Philips y ADB DVR ... tendremos que conformarnos con el video de la nueva interfaz colgada en la web de MOVISTAR ... es lo que llevan meses puesto (venden algo que no pueden disfrutar una inmensa mayoria de clientes) pero sin disponibilidad ... pero no les agobiemos ... estan trabajando para nosotros 🙂 ... tener paciencia ... muuuuuuucha paciencia ... 🙂 ...Saludos
Me pregunto, ¿y no será posible que los dvr también tengan versión disponible pero que se pueda cargar desde otra dirección OHCP? Si somos unos cuantos los que tenemos este deco podríamos ir prabando direcciones, postear aquí su resultado para que nos las repita otro, hasta encontrarla si es que existe...
Lanzo la propuesta al aire...
Habeis visto como contestan estos señores. La verdad es que a estas alturas me la suda si contestan o no. Con Elena todo era tan distintoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Y lo de ir probando es una buena idea. Yo me encargo de meterle el 69.........................................................y supongo que saldran muchos jadeos ( o sea ).................JEJEJE
dejad de probar, por mucho que probeis si la actualizacion para estos decos no esta lista, pues nada que hacer; daos cuenta de que primero actualizan a la gente que tiene los decos mas comunes, osea los adb 3800 y 3801. Si no es asi que me coorija algun moderador (aunque creo que no lo va a hacer jijijii
muy agudo con eso de los moderadores JE,JE,JE ...
+1
Saludos.
Los moderadores conectados podrian transladar esto al responsable de los DVR y al de I+D+I.
Me sumo a este hilo ya que todos tenemos el mismo problema.
Seguimos sin respuesta......
No dejemos de insistir hasta obtener una respuesta.
La nueva EPG va asociada a poder disponer de subtítulos, ¿ cómo es posible que una empresa discrimine a parte de sus clientes de esta manera sin ser capaz de dar plazos de disponibilidad ?
Supongo, si no es mucho supositorio.
Que como los DVR graban, y ahora da pena el sistema de grabacion que tienen. Que estan programando la nueva firmware para que admita grabaciones semanales, de series etc...
como los decos normales no graban pues por eso tienen que hacer algo especifico para los DVR.
dejadme soñar que es gratis.
Desde luego el foro ya no es lo que era, pero no se por que me da que ahora es como siempre quisieron que fuera.
saludos.
yo el dvr lo tengo apagado siempre desde que me pusieron iplus, lo de las grabaciones en este ultimo es el dia y con el dvr la noche, con eso lo digo todo
No es un problema del foro, es un problema de la compañía y su concepto de atención al cliente, a todos los clientes.
Los cuatro gatos que participamos en este foro no somos ni mucho menos los únicos desatendidos.
¿ Cuántas llamadas al 1004, cuántas al CAT deben producirse cada día con resultados similares a los que nosotros plasmamos y que para nada quedan reflejadas en un documento escrito.....?
Yo me dí de baja de D+ tras quince días con una avería sin resolver y no amenacé, ni hice pública mi queja, les anuncié la baja el 29 del mes para el 30 y se acabó.
Habrá más de uno que simplemente dirá basta y ya está.
Si no podían instalar la EPG y los servicios que lleva asociados en todos los descos tenían que haber esperado a poder ofrecer el servicio a todos los clientes simultáneamente y la burla de colgar la información del NUEVO imagenio en la web es un insulto constante y reiterado hacia los clientes que no podemos tenerla.
Muy bien dicho mj..............................JE.JE.JE
Hola a tod@s,
ya hemos trasladado todas las incidencias/consultas al departamento encargado, pero estamos pendientes de que nos respondan.
En el momento en que nos digan algo, os lo publicaremos.
Saludos,
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Pero Chelo-Movistar eso mismo ya lo dijo otro moderador ... y de eso hace dias (incluso semanas) ... y seguimos con el mismo mensaje ... se hablo de que el dia 2 iban a instalar algo que haria que el problema se solucionase ... pero seguimos igual (y ya sabes que algunos tienen la nueva interfaz de forma no oficial) ... por lo que creo que deberia haber una respuesta por parte de MOVISTAR sobre el asunto ... no me sirve el silencio que haceis ultimamente ... sino decirnos un SI o un NO (y su causa) ... pero no hagais siempre lo mismo ... dejando para otro dia la solucion ... porque ese dia no llega nunca ... Saludos.
Es de agradecer que tengamos ya una respuesta como la que nos da Chelo. Pido disculpas públicas por lo que he escrito en otro post ante la falta de información respecto a la actualización de los DVRs. Para mí, ya me vale esta respuesta de Chelo y estamos a la espera de tus novedades y de cuál es el problema específico tanto de los decos avanzados como de los decos que no son ADB para implementar el Nuevo Imagenio. Una cosa es que tarden en dar una respuesta porque el problema sea técnicamente complejo que es comprensible y otra, que es criticable, el silencio de la desinformación que da la mala imagen de que no hacen nada en Telefónica, cosa que creo no se corresponde a la realidad según constaté en la inolvidable reunión en el distrito C Un saludo y muchas gracias
Pero lo que si es criticable, y mucho, que tengan anunciado el "nuevo imagenio" DESDE HACE MESES en la web, y estemos como estemos.
También creo criticable que hasta hoy no se haya "pasado nota o consulta al dpto correspondiente" cuando este post y similares LLEVAN DIAS abiertos. Creo que eso de "mas vale tarde que nunca" no puede valer en una empresa como Telefónica (ahora Womistar) ... menos millones en publicadad y mas en invertir en atención al cliente de calidad.
Es criticable que si dejan una puerta abierta para jugar a ser "betatesters" a sólo una parte de los usuarios. ¿De verdad alguien cree que no tienen desarrollada una versión del nuevo soft para los dvrs y demás modelos "no-adb"? Si fuera así, ¿no os dais cuenta que estaríamos a meses de oler la nueva interface teniendo en cuenta que la que han semi-liberado esta en fase de prueba desde agosto?
Cada vez estoy mas decepcionado con todo esto, y cuando un cliente siente algo así por una empresa de servicios, mal va ésta última...
Saludos.
yo lo tengo apagado, cuando digais por aqui que ya lo han actualizado, lo encendere...por que hay canales que no tiene digital+ que los veo por imagenio y grabo algo, pero tal y como esta ahora paso del
hola a tod@s,
ya nos han contestado y os informamos de la respuesta facilitada.
Agradecemos vuestro interés por el nuevo Movistar Imagenio. Si deseáis tener más información de cómo es, podéis visitar www.movistar.es/nuevoimagenio
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el nuevo servicio se está desplegando de forma paulatina según la planificación prevista y esperamos que todos lo tengáis en breve.
Efectivamente, cambiando la dirección OPCH podéis acceder a la nueva interfaz si vuestro descodificador es compatible pero nuestra recomendación es que no modifiquéis manualmente los parámetros del descodificador, dado que no garantizamos un correcto funcionamiento y podría ocasionar problemas en vuestro servicio actual de Imagenio.
Los clientes de DVR también estáis incluidos en la planificación del despliegue del nuevo Movistar Imagenio y en breve vais a poder acceder a él.
Unos días antes de acceder al nuevo Movistar Imagenio, recibiréis en casa una carta informando de las principales mejoras de la nueva interfaz y os mandaremos un mensaje recordatorio en vuestro televisor unas horas antes del cambio.
Saludos,
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Muchas gracias por la información Chelo. Lo que queda por saber es cuando Telefónica mandará a Correos esas cartas...................................JE,JE,JE. Saludos y a esperar en breve