Para cuando tendremos un sonido decente en MovistarTV?

RiCkS
Yo probé el VDSL
Para cuando tendremos un sonido decente en MovistarTV?

Buenas a tod@s,

 

Me gustaria saber si alguien tiene noticias de la mejora de sonido en MovistarTV...

 

En este momento se emite todo en Stereo.....y la verdad es que es muy triste..

 

Tenemos una calidad HD de Video Excelente, pero tenemos un audio decepcionante...

 

Se sabe si algun dia tendremos lo que hay en plataformas como Canal+? Dolby Digital o DTS?

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
427 Visitas
4 RESPUESTAS 4
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días @RiCkS 

 

La respuesta a tu pregunta es sí. Algún día tendremos el sonido que nos estáis demandando, estamos haciendo toda la planificación necesaria para el Dolby Digital Plus.

 

Tenemos algunos desarrollos pendientes para poder distribuir nuestras señales con esta tecnología y esperamos tenerlo disponible a lo largo del año próximo, en 2015.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
421 Visitas
RiCkS
Yo probé el VDSL

he leido un comentario en un post de marzo de 2013 y se decia exactamente lo mismo....


Que a finales de 2013 o ppios de 2014....y ya estamos llegando a 2015Emoticono triste

Mensaje 3 de 5
419 Visitas
LuisG-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días,

 

en efecto, es una de las funcionalidades que debido al volumen de desarrollos necesarios para poder ponerla a disposición vuestra, siempre va quedando atrasada.

 

De momento se sigue incluyendo en las listas de desarrollos necesarios y sabemos que es una de nuestas asignaturas pendientes, así que esperemos que esta vez el 2015 sí que se el año del Dolby y muchas otras sorpresas en Movistar TV.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
416 Visitas
RiCkS
Yo probé el VDSL

Gracias....esperemos que si

Mensaje 5 de 5
412 Visitas