Para cuando una App Samsung para todos los modelos.

SLCESAR
Mi vida cambió con el ADSL
Para cuando una App Samsung para todos los modelos.

Hoy he recibido un mensaje diciendo que ya estaba disponible TV Ready y la verdad  estaba esperando saber algo desde hace tiempo. Pero pronto me he llevado una decepción al comprobar que es un sistema integrado en televisores de última generación, que imagino que llevan integrado un decodificador compatible con Movistar TV.

¿Tan díficil es sacar una "App Samsung smart tv" similar a Yomvi o OrangeTV?. Resulta decepcionante tener contratado un servicio de Tv que sólo se puede usar en un televisor que este pegado a un punto de acceso por cableEmoticono loco.

Enhorabuena a los que podéis disfrutar de TV Ready, los pararías con televisores un poco más antiguas seguiremos esperando hasta que nos hartemos.

Saludos.

Mensaje 1 de 6
649 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SLCESAR

No entiendo tu reclamación  ¿ me puedes decir exactamente que problemas estas teniendo con el servicio TV Ready ?.

Si a lo que te refieres es que no permite la visualización a través de wifi,  te comento que esto se ha hecho así porque la tecnogía wifi no garantiza la visualización correcta de de los canales y contenidos del servicio Movistar Tv.

Saludos

luismi

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
560 Visitas
SLCESAR

Por favor vuelva a leer el mensaje.

Si sigue teniendo dudas dígamelo.

Saludos

Mensaje 3 de 6
530 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

SLCESAR escribió:

¿Tan díficil es sacar una "App Samsung smart tv" similar a Yomvi o OrangeTV?. Resulta decepcionante tener contratado un servicio de Tv que sólo se puede usar en un televisor que este pegado a un punto de acceso por cableEmoticono loco.

Saludos.

Por poder se puede pero no tendría las mismas prestaciones. Por ejemplo, retardo en la imagen, que jodería en los partidos de futbol, que celebren un gol de penalti cuando tu aun no has visto la jugada que provoca el penalti.

Yomvi o OrangeTV son OTT como Movistar Go.

Pero Movistar Ready va directo por la red de TV en vez de Internet de los otros.

Mensaje 4 de 6
505 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Y para los modelos anteriores no podrían usar el servicio DLNA? Porque yo soy uno de los afectados también. Porque me compre mi Samsung SmartTV a principios del 2014, y resulta que estaba fabricada a finales de 2013. No tenía ni idea de esto hasta que salió esto del Movistar Ready. Para mí fue una gran... no puedo meter la palabra porque en este foro la sancionan.  Pero Bueno ustedes ya se lo pueden imaginar. Y yo desde entonces estoy buscando muchas maneras para poder ver MovistarTV en mi Samsung SmartTV de forma Legal sin tener que conectar un ordenador cada vez que quiero ver MovistarTV, pero muchas app que hay para Samsung SmartTV son de pago. O no puedo ver un canal más de 1 minuto sin que la imagen se me quede congelada. Entonces que hacemos los que no podemos acceder al Movistar Ready? Godernos, comprar-nos otra tele o contratar el Servicio Multirrom que vale 7€ más al mes + la subida de precio que aréis a partir de mayo? Porque esto del DLNA al mes de enero había un ruter especifico que lo llevaba este servicio porque razón lo quitasteis? Porque en muchos foros de internet se comentaba que el Servicio DLNA serviría para que los que no podemos acceder al Movistar Ready pudiésemos ver MovistarTV en la SmartTV de Samsung.  

Mensaje 5 de 6
491 Visitas
SLCESAR
Movistar televisión tiene más retraso que Yomvi, en algunos canales hasta 15 segundos........y el Yomvi repcecionado a través de Wifi......
Mensaje 6 de 6
480 Visitas