¿Para que sirven los foros sino responden?

josemanueldiez
Yo probé el VDSL
¿Para que sirven los foros sino responden?

Hola:

 Hice una reclamación en Movistar, y me la cerraron diciendo que reinicie el descodificador, cosa que ya había hecho, y no funcionó.

 

 Pregunto en los foros, y me dicen que reinicie el descodificador, y nadie más responde:

 

 https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Grabaci%C3%B3n-%C3%BAltimos-7-d%C3%ADas-solo-son-3-d%C3%...

 

 ¿De qué sirve todo esto?

Mensaje 1 de 9
781 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemanueldiez.

 

Pedirte disculpas en primer lugar por las molestias ocasionadas, Vamos a realizar una recarga remota de los parámetros del descodificador  para ver si de esta forma se corrige. Te agradeceríamos si nos pudieras comunicar el resultado en este mismo hilo. Por otro lado y sólo por aclararlo ¿a los Últimos 7 Días accedes desde la guía o desde la opción de U7D del menú de Movistar Televisón?

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
764 Visitas
josemanueldiez
Yo probé el VDSL

Hola:

 

 Accedo desde la guía. Siempre lo hice así, y al principio funcionaba, pero desde hace unos meses solo es capaz de mostrar los últimos 3 días  y medio.

 

¿Cuándo realizaréis la recarga del descodificador para comprobar si se solucionó?

Muchas gracias por tu respuesta.

 

Mensaje 3 de 9
763 Visitas
josemanueldiez
Yo probé el VDSL

Hola:

 

He verificado de nuevo, y en la guía TV sólo aparecen los 3 últimos días.

 

¿Qué debo hacer?

Mensaje 4 de 9
713 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemanueldiez


Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, lamentamos mucho lo que te esta ocurriendo.
Hemos  estado revisando tu caso , no tenemos acceso remoto al descodificador , probablemente en ese momento  no estuviera encendido ,tenemos que hacer unas pruebas , nos indicas que ya has reiniciado, vamos a realizar un reset al descodificador contando hasta 20 segundos.
Esperamos tu respuesta con el resultado de la prueba.

 

Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
657 Visitas
josemanueldiez
Yo probé el VDSL

Hola:

 

 Lo he reseteado durante más de 20 segundos, y sigue igual. Por otra parte, desde hace varios días, la 1 de TVE no tiene sonido.

Mensaje 6 de 9
620 Visitas
josemanueldiez
Yo probé el VDSL

Lo del sonido de la 1 ya lo solucioné. Pero la guía no abarca los siete días.

Mensaje 7 de 9
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemanueldiez

 

Te reiteramos las disculpas por todas las molestias. Hemos revisado los datos y el cambio de forma en el acceso de la Guía TV no es un fallo de funcionamiento, si no por una actualización de software con pequeños cambios en el menú. Para poder ver los 7 días completos se debe acceder desde la opción del mismo menú de los U7D desde la opción de Guía y hasta próximas actualizaciones que lo puedan volver a modificar por el momento la información es de 3 días atrás.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
569 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemanueldiez.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
507 Visitas