¿Para que vale el videobridge?

AntonioTyco
Yo probé el VDSL
¿Para que vale el videobridge?

Buenos días,

Ante todo, disculpad si este tema está tratado ya en otro hilo (en ese caso, os ruego me digáis donde está, porque yo no lo encuentro).

 

Tenemos una duda acerca de para que vale el videobridge. Yo tenía entendido, que el videobridge sustituye al cableado, y punto. Puedo tener la roseta y el router en el salón, y el desco de TV en el dormitorio sin cablear, porque la señal va a través de estos dispositivos.

 

Pero resulta que, a una compañera que quiere ver Movistar TV en más de un televisor (y a la que le aconsejé el servicio Multiroom), le dicen por otra parte (técnico incluido), que nada de Multiroom, si no que lo que tiene que contratar es el videobridge.

 

No pretendo saber mas que un técnico, pero alguos conocimientos tengo.

Me gustaría, por favor, que alguien me respondiese a las siguientes preguntas:

 

- ¿El videobridge vale para algo más que para sustituir el cableado?¿Para qué?

- ¿Tiene funciones de desco de Movistar TV?

- Si quiero ver Movistar TV en más de una televisión, ¿con el videobridge tengo suficiente, o debo contratar el multiroom?

- Si, por ejemplo, contrato unicamente el servicio videobridge, y me llevo el desco principal allí donde tenga instalado un videobridge y lo conecto a este, ¿podré ver Movistar TV?

 

Muchas gracias,

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
5.781 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/accesorios-inalambr...

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/equipamiento/manual-usuario-adaptador-inalamb...

 

Aunque no debo, recalco este parrafo:

 

Pero resulta que, a una compañera que quiere ver Movistar TV en más de un televisor (y a la que le aconsejé el servicio Multiroom), le dicen por otra parte (técnico incluido), que nada de Multiroom, si no que lo que tiene que contratar es el videobridge.

 

Para ver Movistar Tv en varias Tv a la vez es necesario el Multiroom (Clic para acceder) , pero también te indico que al menos en ADSL/VDSL y creo que en FTTH también, si tú te haces con un Desco por Internet o como quieras, le copias los datos del principal y ambos a la vez se pueden visualizar.

 

-El Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones te permite disfrutar de conexiones de alta velocidad de datos y de Imagenio en cualquier punto de tu hogar, sin cables. Este equipo te permitirá la creación o la conexión a una red inalámbrica 11n en una banda de frecuencia de 5GHz, lo que te permitirá disfrutar de una conexión inalámbrica más libre de interferencias y, por lo tanto, más rápida y estable. El Adaptador Inalámbrico Altas Prestaciones tiene dos modos de funcionamiento, como cliente (Receptor) y como punto de acceso (Emisor).

 

-No, no tiene dichas funcionalidades.

 

-Que yo sepa debes tener ambas cosas.

 

-Si, si lo contratas puedes poner donde quieras el Desco principal. Eso si, yo te aconsejo cable.

 

Mensaje 2 de 4
5.775 Visitas
AntonioTyco
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias!

Me lo has aclarado todo.

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 4
5.765 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
5.762 Visitas