Para un imagenio mejor

jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Para un imagenio mejor
Yo creo que para que imagenio de un pase adelante, imagenio necesita ante todo una guia que funcione, un 16/9 con wss activado, una mejor imagen, y que la fibra óptica se extienda poco a poco por todos los hogares.
Mensaje 1 de 22
3.182 Visitas
21 RESPUESTAS 21
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
1º Reformar la guia o poner una nueva guia que funcione, y poner subtitulos 2º Activar el wss para los canales 16/9 3º Mejorar la calidad de imagen 4º Que canal+ este dentro de la oferta 5º Poner un mosaico con toda la oferta para asi poner echar un vistazo
Mensaje 2 de 22
3.182 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Sigamos soñando...
Mensaje 3 de 22
3.182 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Pregunta de inexperto.. ¿qué es wss?
Mensaje 4 de 22
3.182 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS
wss = Wide Screen Signal. Vendría a ser información sobre como es la imagen que se está mostrando, viene en una línea no visible y los descos al detectarla y en función de como esté configurado, harán zoom, letterbox, etc. No es una explicación técnica pero puede servir. Saludos


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 22
3.182 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Sí, entiendo. Con Digital+ me ha pasado alguna vez que veo que la tele cambia de achatar la imagen a mostrarla en 16:9 sin bandas negras. Creo que estaba viendo Cuatro. Pero pensé que era la Tele que detectaba la emisión 16:9, no sabía que podía existir una señal dentro de la imagen para marcar el cambio de aspecto.
Mensaje 6 de 22
3.182 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
En lo tecnológico estoy de acuerdo , en contenidos hacen falta más , algunos premium más que el comer pero C+ NO gracias.
Mensaje 7 de 22
3.183 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Hola jam.1º Reformar la guia o poner una nueva guia que funcione, y poner subtitulos 2º Activar el wss para los canales 16/9 3º Mejorar la calidad de imagen 4º Dolby 5º Poner un mosaico con toda la oferta para asi poner echar un vistazo Jam llevamos siglos pidiendo y nada de nada.
Mensaje 8 de 22
3.183 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Ahora mismo Teledeporte en 16/9, y imagenio nada, que va pasar con este formato en imagenio, para mi esto es un problema grave, y tendría que solucionarlo ya!, no esperen más por favor, ¿o no tiene solución?, si es así los moderadores podrían decir algo, el silencio cansa, a ver si dan alguna solución.
Mensaje 9 de 22
3.183 Visitas
kemp
Yo probé el VDSL
Yo creo que para que imagenio de un pase adelante, imagenio necesita ante todo una guia que funcione, un 16/9 con wss activado, una mejor imagen, y que la fibra óptica se extienda poco a poco por todos los hogares. Totalmente de acuerdo.
Mensaje 10 de 22
3.183 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Teneis un post para que opineis que puede pensar un futuro abonado al leer todos los post del foro.
Mensaje 11 de 22
3.183 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Yo creo que para que imagenio de un pase adelante, imagenio necesita ante todo una guia que funcione, un 16/9 con wss activado, una mejor imagen, y que la fibra óptica se extienda poco a poco por todos los hogares.

Y sobre todo servicio PIP. Para mí es imprescindible.

Saludos.
Mensaje 12 de 22
3.183 Visitas
jam
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
O poner un mosaico por temáticas que ya hizo via digital(cuanto añoro esa plataforma), mosaico de series, de documentales, y así dar más facilidades a los abonados a la hora de elegir un programa.
Mensaje 13 de 22
3.183 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
O poner un mosaico por temáticas que ya hizo via digital(cuanto añoro esa plataforma), mosaico de series, de documentales, y así dar más facilidades a los abonados a la hora de elegir un programa.

Totalmente de acuerdo, y además complementaría al PIP. Que recuerdos el mosaico tío. El mosaico era algo maravilloso. Y el PIP te permite disfrutar del zapping sin perderte nada.

s2
Mensaje 14 de 22
3.183 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
El PiP no sé si sería posible con una simple modificación de software, ya que (supongo) se necesitan dos sintonizadores en un mismo deco, y entiendo que sólo tienen uno. El aumento de bitrate y la incorporación de canales en alta definición(quiero ver LOST en HD!!!), lo veo imperscindible, así como los subtitulos, las emisiones 16/9, modificar la información de los prgramas en la guía (no me interesa quien es el productor, y sí en que año está hecha y que capítulo es, por ejemplo). etc...
Mensaje 15 de 22
3.183 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
El PiP no sé si sería posible con una simple modificación de software, ya que (supongo) se necesitan dos sintonizadores en un mismo deco, y entiendo que sólo tienen uno.

El aumento de bitrate y la incorporación de canales en alta definición(quiero ver LOST en HD!!!), lo veo imperscindible, así como los subtitulos, las emisiones 16/9, modificar la información de los prgramas en la guía (no me interesa quien es el productor, y sí en que año está hecha y que capítulo es, por ejemplo). etc...

Técnicamente y teóricamente entre el PIP y el Mosaico no habría diferencia alguna de disponibilidad.

Saludos.
Mensaje 16 de 22
3.184 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Hablo sólo por suposiciones, no tengo ni idea de cómo funciona técnicamente el deco, pero creo que un canal mosaico, vendría gestionado desde la central, sin sintonizar el deco los diferentes canales que aparecen en él a la vez. Repito que son suposiciones mías. Se agradecería que nos sacara de la duda algún experto. También te digo que estaría encantado con que el PiP fuera factible.
Mensaje 17 de 22
3.184 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Hablo sólo por suposiciones, no tengo ni idea de cómo funciona técnicamente el deco, pero creo que un canal mosaico, vendría gestionado desde la central, sin sintonizar el deco los diferentes canales que aparecen en él a la vez. Repito que son suposiciones mías. Se agradecería que nos sacara de la duda algún experto. También te digo que estaría encantado con que el PiP fuera factible. Ciertamente con los decos apestosos actuales es imposible, pero te recuerdo que están en alquiler y pagamos más de "mil pelas" al mes por ellos. Por cierto, hay un deco que no permite la selección de escenas en películas de videoclub y tienes que ir como en las antiguas cintas VHS dándole al mando hacia delante. Pistas... es muy pequeñito y no tiene reloj... Como se nota que hay crisis y la gente no compra películas de videoclub o bien piensa que eso es normal. Lamentable, patético y tercermundista.
Mensaje 18 de 22
3.184 Visitas
ChakramXWP
Más integrado que la RDSI
Hola.

Estoy de acuerdo con vosotr@s. Aunque la verdad, de momento para que nos interesa poder tener el futura si solo tenemos dos canales en hd?

Lo que sí me gustaría, además de la epg, es un mosaico con todos los canales, que hasta la tv de orange tiene jeje.

Y por soñar, claro, canal+...

Un saludo!
Mensaje 19 de 22
3.184 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL
El PiP no sé si sería posible con una simple modificación de software, ya que (supongo) se necesitan dos sintonizadores en un mismo deco, y entiendo que sólo tienen uno.

El aumento de bitrate y la incorporación de canales en alta definición(quiero ver LOST en HD!!!), lo veo imperscindible, así como los subtitulos, las emisiones 16/9, modificar la información de los prgramas en la guía (no me interesa quien es el productor, y sí en que año está hecha y que capítulo es, por ejemplo). etc...

es de risa q los ripeos lost en hdtv de la abc se vea mejor que la fox "normal"
Mensaje 20 de 22
3.185 Visitas
Toledano
Yo probé el VDSL
Pero hay que darnos cuenta compañeros del foro.Que no nos hacen ni caso los técnicos de imagenio.Pasan olímpicamente de nosotros,pero seguiremos luchando por las mejoras ,hasta que nos corten postear en el foro.Que sera pronto. ja ja ja.
Mensaje 21 de 22
3.170 Visitas
Israel007
Yo probé el VDSL
Para mi todo de eso que estais trabajando en mejora la EPG es un cachondeo. Yo como abonado de Imagenio,espero que con la Nueva Etapa de Imagenio con cambio denominacion de Imagenio a Movistar Televisiòn. Se renueve por completo:Menos pixelacion,Mejorar calidad imagen(Se ve mejor la1,la2,antena 3,cuatro,telecinco,lasexta y aragon tv por tdt que por imagenio),Activar 16/9,Activar Subtitulos,Incorporar Mosaico estilo Canal Satelite Digital,Antes de maldita fusion,Reestructurar la interfaz mas rapida,mas moderna,mas funcional,color acorde con Movistar TV,Renovar Miniguia actual, por que la actual molesta mucho en pantalla,La nueva miniguia con diseño nuevo muy al estilo de Digital+(Antes CSD),mas informacion programas,color acorde con movistar tv,
Mensaje 22 de 22
3.170 Visitas