Hola, estoy en la misma tesitura que otros compañeros... con el deco UHD el partido de Bein del Real Madrid- Betis se congela a los 5 segundos cada vez que pones el canal... y no no me pidais datos de linea y demas... mirad vosotros lo que os pasa porque somos muchos usuarios a los que les pasa, no es ni el router ni la mtu ni el deco... es problema suyo y deben de solucionarlo... ya son muchas personas a las que les esta pasando esto... Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-05-2019 16:10
Editado 19-05-2019 16:10
Hola @Dantezuco !
Ante la incidencia que presentas con la visualización del canal 47 y 441 ( Bein Sport y Bein Sport 4K respectivamente ) está detectada por los técnicos y se están realizando pruebas para resolverlo lo antes posible, y se está analizando por si pudiera ser una incidencia masiva.
Ante las pruebas que se han estado realizando ¿ podrías comprobar si ya puedes visualizar ambos canales correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El canal sigue quedandose bloqueado a los 5 segundos de ponerlo, tanto ese como los otros 3 canales en UHD cuando los pongo... imagen y sonido de la cortinilla de promo se cortan y se queda parado...
Hola @Dantezuco y @Delon 5 !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
Ante las pruebas y comprobaciones que se realizaron por parte de los técnicos, al tener la incidencia detectada ¿ habéis podido comprobar si ya podéis visualizar el contenido correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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@Técnico-Movistar ha escrito:Hola @Dantezuco y @Delon 5 !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
Ante las pruebas y comprobaciones que se realizaron por parte de los técnicos, al tener la incidencia detectada ¿ habéis podido comprobar si ya podéis visualizar el contenido correctamente ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si acabo de probarlos y no se corta la emisión de la cortinilla de la promo. Un saludo y gracias.
Hola @Dantezuco !
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y puedas visualizar el contenido correctamente
Dejamos el hilo abierto que confirmar si @Delon 5 también lo tiene solucionado.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Delon 5 !
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Delon 5 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y puedas visualizar correctamente el contenido Movistar Tv
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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Hola @Dantezuco !
Al indicarnos en post anteriores que ya tenías solucionada la incidencia, estar marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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