Parada Canales UHD

Dantezuco
Yo probé el VDSL
Parada Canales UHD

Hola, estoy en la misma tesitura que otros compañeros... con el deco UHD el partido de Bein del Real Madrid- Betis se congela a los 5 segundos cada vez que pones el canal... y no no me pidais datos de linea y demas... mirad vosotros lo que os pasa porque somos muchos usuarios a los que les pasa, no es ni el router ni la mtu ni el deco... es problema suyo y deben de solucionarlo... ya son muchas personas a las que les esta pasando esto... Un saludo.

Mensaje 1 de 11
1.341 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dantezuco !

 

Ante la incidencia que presentas con la visualización del canal 47 y 441 ( Bein Sport y Bein Sport 4K respectivamente ) está detectada por los técnicos y se están realizando pruebas para resolverlo lo antes posible, y se está analizando por si pudiera ser una incidencia masiva.

 

Ante las pruebas que se han estado realizando ¿ podrías comprobar si ya puedes visualizar ambos canales correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.303 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL

El canal 441 uhd no funciona que esta pasando.

Mensaje 3 de 11
1.294 Visitas
Dantezuco
Yo probé el VDSL

El canal sigue quedandose bloqueado a los 5 segundos de ponerlo, tanto ese como los otros 3 canales en UHD cuando los pongo... imagen y sonido de la cortinilla de promo se cortan y se queda parado...

Mensaje 4 de 11
1.253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dantezuco  y @Delon 5 !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Ante las pruebas y comprobaciones que se realizaron por parte de los técnicos, al tener la incidencia detectada ¿ habéis podido comprobar si ya podéis visualizar el contenido correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.199 Visitas
Dantezuco
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar  ha escrito:

Hola @Dantezuco  y @Delon 5 !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.

 

Ante las pruebas y comprobaciones que se realizaron por parte de los técnicos, al tener la incidencia detectada ¿ habéis podido comprobar si ya podéis visualizar el contenido correctamente ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.


Si acabo de probarlos y no se corta la emisión de la cortinilla de la promo. Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 11
1.193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dantezuco !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y puedas visualizar el contenido correctamente Emoticono feliz

 

Dejamos el hilo abierto que confirmar si @Delon 5 también lo tiene solucionado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.172 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Delon 5 !

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.172 Visitas
Delon 5
Yo probé el VDSL

Todo ok

Mensaje 9 de 11
1.167 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Delon 5 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada y puedas visualizar correctamente el contenido Movistar Tv Emoticono feliz

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.150 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Dantezuco !

 

Al indicarnos en post anteriores que ya tenías solucionada la incidencia, estar marcado el post como solución aceptada, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.150 Visitas