Parada y pixelación en contenidos no en directo

Parada y pixelación en contenidos no en directo
Buenos días, desde hace un mes más o menos, cuando veo grabaciones o contenidos en U7D, la imagen se para unos segundos y a veces se pixela. En diecto no pasa nunca (o no me he dado cuenta) . El deco va directamente al router por cable ethernet. Un saludo.
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10 RESPUESTAS 10

Hola  aglezcol ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 11
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Ya te he enviado los datos que me solicitas Un saludo
Mensaje 3 de 11
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Hola aglezcol ,

 

hemos realizado una prueba de línea. Necesitamos que apagues el descodificador y el router. Enciende después el router, espera a que el router se rearme quedando 4 leds en azul fijo. Luego enciende el desco y espera a que cargue toda la información de los diales (al principio puede decirte "sin información" en todos los canales). 

 

Prueba después el acceso al contenido bajo demanda y grabaciones y nos cuentas si ha mejorado la situación.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 4 de 11
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Buenos días, ayer realicé el procedimiento que me indicaste pero aún no he probado que funcione correctamente.

En cuanto lo pruebe lo comento por aquí.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 11
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OK aglezcol ,

 

esperamos que se haya resuelto. Pruébalo pues dejamos el hilo abierto.

 

Si todo va bien puedes marcar este hilo como "solución aceptada" para que sepamos que podemos cerrarlo.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



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Mensaje 6 de 11
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Buenas noches, lamentablemente sigue igual. Gracias.
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Hola aglezcol ,

 

acabamos de realizar una última prueba. Apaga de nuevo el desco y el router y ármalos de nuevo por orden tal y como te explicamos el domingo y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 8 de 11
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Hola aglezcol ,

 

verificamos que ayer reiniciaste el equipamiento tal y como te indicábamos en nuestro útlimo post.

 

Se resolvió tu incidencia?.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Mensaje 9 de 11
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Buenas tardes, parece que sí, va mejor. No he notado más que un pequeño salto. Gracias.
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Hola aglezcol ,

 

nos alegra que sea así. Emoticono muy feliz

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    



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