Paradas de imagen

titodani
Yo probé el VDSL
Paradas de imagen

Mi problema es que ayer viendo el fútbol tanto en canal +, como canal + liga, en el trascurso de la tarde la imagen se quedaba congelada unos segundos y volvía a continuar fueron bastantes veces, y la duración era mas o menos entre 3 y 8 segundos, el sábado por la noche también me ocurrió un par de veces, no se si fue fallo de señal o algo mío, el router tenia la luz naranja, bien por lo que internet no dejo de funcionar, gracias.

Mensaje 1 de 7
692 Visitas
6 RESPUESTAS 6
titodani
Yo probé el VDSL

perdon, creo que me equivoque de foro, si sois tan amables, moverlo al que corresponda, gracias

Mensaje 2 de 7
689 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Puede haber sido un problema puntual. Si persiste, puedes probar a resetear el desco.

 

Si quieres enviame por privado los datos de tu linea para ver si ha habido algún cambio que pueda afectar.

 

Saludos, Gabriel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
667 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Sigo esperando los datos.

 

¿Se ha solucionado el problema?

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
626 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

  A mi también me ha pasado durante el fin de semana pera esta semana ya no, por l

Mensaje 5 de 7
611 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

En caso de pixelados pensar si puede haber sido un problema puntual.

 

Si persiste, resetear el desco.

 

Si aun así siguen los pixelados, enviame por privado los datos la linea.

 

Saludos, Fernando

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
598 Visitas
titodani
Yo probé el VDSL

debio ser un problema puntual, porque solo me lo hizo ese fin de semana, por lo que por eso no envie mp, gracias de todas maneras, saludos.

Mensaje 7 de 7
539 Visitas