Paradas de uno o dos segundos

santiagueda
Yo probé el VDSL
Paradas de uno o dos segundos
Hace un par de semanas abrí una incidencia porque tenía microcortes solo en TV bajo demanda, no ocurria con los canales en directo, aparentemente se había corregido con algunos ajustes que hizo un técnico en remoto.
Desde hace varios días vuelve a fallar, no es exactamente igual, ahora se congela y pega tirones durante uno o dos segundos y luego continua sin problema, antes era cada 5 min, ahora hay más tiempo entre falllos, pero son más llamativos.

Saludos
Mensaje 1 de 11
939 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santiagueda:

 

Necesito tus datos por privado para revisar que ocurre:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
901 Visitas
santiagueda
Yo probé el VDSL
Envié hace unos días los datos personales que me pedisteis por privado, sigo sin noticias vuestras.
Mensaje 3 de 11
850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santiagueda:

 

Disculpa la demora en contestar, he realizado varias pruebas, ahora hay lanzada una que puede tardar varios minutos, cuando acabe y vuelvas a tener servicio TV necesito que compruebes y me indicas.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
827 Visitas
santiagueda
Yo probé el VDSL
Funciona mejor, pero han vuelto los microcortes que había antes de abrir la anterior incidencia. Cada 10 minutos aproximadamente se aprecia un pequeño corte en el sonido.
Mensaje 5 de 11
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santiagueda:

 

He realizado una última prueba, compruébalo y me dices, si siguiese dando algún fallo tendríamos que abrir una nueva avería.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
780 Visitas
santiagueda
Yo probé el VDSL
Sigue igual, dos pequeños cortes en 15 min, casi inapreciables.
Mensaje 7 de 11
765 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santiagueda:

 

He abierto avería (te paso el número de gestión por privado), en breve se pondrán en contacto contigo en el móvil que indicaste y me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
743 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santiagueda:

 

He comprobado que ya se ha cerrado la avería, ¿ha quedado solucionado?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
695 Visitas
santiagueda
Yo probé el VDSL

Me han bajado la versión del firmware, parece ser que la última está dando problemas. Parece que está solucionado.

Mensaje 10 de 11
690 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @santiagueda:

 

Me alegro de que ya esté resuelto. Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
679 Visitas