Parar emision en directo

Anfego57
Yo probé el VDSL
Parar emision en directo

Hola

 

Hasta el mes pasado podía parar una emisión en directo de cualquier canal para, entre otras cosas, ir a mear, y después podía continuar viendola (y cuando llegaban los anuncios adelantar hsta que alcanzaba el directo).

 

En este mismo foro lo comenté y pensaba que era culpa del mando a distancia. Me ayudaron y cambiaron el mando a distancia y cuando vinieron los técnicos conectaron un PC al descodificador y no se que hicieron pero ahora no funciona esa opción.

 

He leído en este foro que esa opciónla ha quitado Imagenio. Si esto es cierto me siento engañado ya que por adherirme a motos y F1 tengo permanencia, pero que lo tengan claro, en cuanto acabe se van a ir a...ya que es un engaño. Te ofrecen algo y quitan otra cosa sin informar. La opción de parar la emisión es la única cosa buena que tiene Imagenio (el resto es una porquería desde lo que tarda en encender el descodificador y cambair de canal hasta el retraso en los partidos de futbol ya que me entero antes de los goles por el bar que está debajo de casa (gritos por gol y tienen Canal+) que lo que veo en imagenio).

Ruego que vuelva a poner esa opción (no tienen narices a decirme que la han quitado en el 1002 ya que no se enteran).

 

Si alguién sabe más de esto, por favor información

Mensaje 1 de 11
2.465 Visitas
10 RESPUESTAS 10
norbys
Yo probé el VDSL

Hasta diciembre pasado el sistema de grabación de movistar era el dvr local, un disco duro en el desco, de tal forma que cada cliente tenia sus propias grabaciones y entre las prestaciones estaba la que comentas. Ahora comercializa la grabación en la nube, una sola copia que esta en un servidor y que se pone a disosicion de todos los clientes.

Entre sus pegas esta precisamente no disponer de esta prestación. Por lo que parece al cambiar te la modalidad de fusión te han cambiado también el sistema de grabación. Espera a que algún moderador se ponga en contacto contigo par ver tu caso, pero por lo que se ha visto en el foro parece que la vuelta atrás no es posible.

Mensaje 2 de 11
2.460 Visitas
Anfego57
Yo probé el VDSL

Gracias Norbys, pero eso es una grandisima p... para los que la utilizabamos.

 

El + lo tiene, pero seguro que lo quitarán también ya que telefónica los ha comprado. Era lo único que a mi personalmente me interesaba de esto. Supongo que cuando termine mi permanencia los mandaré a ....

Mensaje 3 de 11
2.446 Visitas
Luismi45
Más integrado que la RDSI
Hola, estoy en tu misma situación, he cambiado a tv total y teniendo un descodificador con disco duro me han activado las grabaciones en la nube con lo que el tema de la pausa que era lo mejor que tenía imagenio no lo puedo usar, como es posible que teniendo un disco duro tenga que grabar en la nube???
Cuando llamé para cambiar al tv total por los coches y las motos no me informaron en ningún momento de que iba a perder esa función por lo que me siento totalmente [....] ya que ahora lo que me dicen es que ese cambio no es reversible y que disculpe las molestias, increible....
Mensaje 4 de 11
2.415 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

efectivamente, a los clientes que han pasado a paratodos, furbol o energia, como no incluye el servicio de grabacion, les han permitido mantener el DVR local que tenian, pero en fusion tv total, al estar el servicio incluido en el precio, lo migran todo y te pasan del dvr local a la nube.

 

De todas formas, en los hilos que se abrieron sobre estos temas por parte de los moderadores se ha dicho que es una funcionalidad que se esta trabajando para incorporarla.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 11
2.407 Visitas
Anfego57
Yo probé el VDSL

La verdad no tengo ni idea de cual tengo. Sólo se que he cambiado de pagar 108 € a 107 € (creo que es el que tiene todo) y sin embargo no puedo pararlo.

 

De todas formas gracias por la aclaración. Como se dice más atras, cuando cambié nadie me informo de este inconveniente.

Mensaje 6 de 11
2.371 Visitas
rlcesar
Yo probé el VDSL

Refloto el hilo, porque tengo el mismo problema. Yo tengo Movistar Fusión Energía, y antes podía parar la emisión en directo. Obviamente tengo un DVR, y ahora tampoco puedo programar la grabación a una determinada hora, solo por programas, lo cual en ciertos canales es inutil, ya que no siguen la programación de forma correcta.

 

Hemos perdido muchas funcionalidades que usabamos a diario. ¿Que hemos ganado a cambio? Nada.

Mensaje 7 de 11
2.216 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola rlcesar,

algunas de las ventajas pueden ser las siguientes, aunque para unos serán ventajas y para otros inconvenientes:

 

  • Funciones inteligentes de grabación: graba tu serie favorita aunque cambie de día de emisión.
  • Grabación de contenido ya empezado y visualización del mismo desde el inicio tras el fin de la emisión
  • Se pueden grabar simultáneamente todos los canales que tenga suscritos el cliente, salvo los que específicamente no cuentan con esta posibilidad por limitaciones en el contrato con el proveedor. Es decir, no hay conflictos de grabación.
  • Ante una avería que requiera el cambio de descodificador, el cliente mantiene el acceso a sus grabaciones finalizadas y la grabación de aquellas que tuviese programadas a futuro con el nuevo descodificador.
  • Debido a que no requiere la instalación de un descodificador específico, existe la posibilidad de contratar el servicio directamente desde la TV como una suscripción más.
  • Servicio sin permanencia, ni cuota de alta.
  • ....
  • Saludos.
  • charly


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.199 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

 Hola rlcesar,

algunas de las ventajas pueden ser las siguientes, aunque para unos serán ventajas y para otros inconvenientes:

 

  • Funciones inteligentes de grabación: graba tu serie favorita aunque cambie de día de emisión.
  • Grabación de contenido ya empezado y visualización del mismo desde el inicio tras el fin de la emisión
  • Se pueden grabar simultáneamente todos los canales que tenga suscritos el cliente, salvo los que específicamente no cuentan con esta posibilidad por limitaciones en el contrato con el proveedor. Es decir, no hay conflictos de grabación.
  • Ante una avería que requiera el cambio de descodificador, el cliente mantiene el acceso a sus grabaciones finalizadas y la grabación de aquellas que tuviese programadas a futuro con el nuevo descodificador.
  • Debido a que no requiere la instalación de un descodificador específico, existe la posibilidad de contratar el servicio directamente desde la TV como una suscripción más.
  • Servicio sin permanencia, ni cuota de alta.
  • ....
  • Saludos.
  • charly

Venga, no nos vendas la moto... a los que llevabamos años con el DVR, que cada vez que me entra el apretón, me acuerdo de todos vosotros!!!... 

 

En mayo informateis que se estaba trabajando en la pausa, como mínimo nos podrías dar una previsión de tiempo...

Mensaje 9 de 11
2.188 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

y por cierto, en cuanto al precio, pues no faltaba más que fuera gratuito... total, para lo que hace...

Mensaje 10 de 11
2.187 Visitas
rlcesar
Yo probé el VDSL

Todas esas funciones que comentas están muy bien, si no se hubiesen perdido el resto de funcionalidades.

 

De nada me sirve que la grabación se realice exclusivamente en las horas que hay delimitadas en la guia en canales como Eurosport, donde los horarios en ocasiones son más que flexibles, y, para ver un programa que yo quería ver, de una duración de 30 minutos, hacía una grabación de dos horas, a sabiendas de que la hora no es exacta. Eso por poner un ejemplo.

 

Para seguir, el tema de las series, es muy discutible. Para empezar, Movistar TV ya cuenta con un servicio para ver las Series cuando yo quiera, por lo que no tiene sentido grabarlas (el funcionamiento de este servicio sería otro punto a discutir, aunque entiendo que aquí entran contratos, y demás). Para seguir, la mayoría si un día no podemos ver una serie, solemos optar por otros metodos para verlas, y así, de paso, no depender de un servicio que se cuelga si te actualizan el firmware del deco sin avisar.

 

La única ventaja que he encontrado, y que la descubrí por accidente, ya que no informaís de forma correcta de las actualizaciones que se hacen (mejor dicho, si no se entra en este foro, ni te enteras), es que puedo grabar un programa completo si le doy a grabar cuando ya ha empezado. Eso si, tengo que esperar a que acabe para verlo, algo que antes tampoco era necesario.

Mensaje 11 de 11
2.158 Visitas