Paro de emisión y de sonido

fantunab77
Yo probé el VDSL
Paro de emisión y de sonido

Buenos días,

 

Desde hace un par de semanas en la página de portada de movistar TV se para la música como si hubiese algún problema con decodificador

Adicionalmente en algunos canales, al entrar en los mismos y pasados unos segundo la imagen se para y la única manera de visualizar es darle hacia atrás unos segundos.

Llamé a atención al cliente y tuve que desenchufar el deco, reiniciar el router completamente y funcionó pero a los dos días estaba igual

Obviamente no puedo hacer este proceso cada dos días.

¿os ha pasado a alguien?¿podría ser un problema del deco?

Gracias

Mensaje 1 de 4
259 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @fantunab77

 


Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
252 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @fantunab77.

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo de demora en responderte.

Recibimos tus datos correctamente, comprobamos que a nivel técnico está todo correcto. Al persistir la incidencia tras las pruebas efectuadas, solo quedaría por hacer un reset al descodificador (pulsa botón de "reset" unos 20 segundos aproximadamente), una vez reiniciado comprueba que no te siga pasando.

 

Nos comentas.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fantunab77,

 

No hemos recibido comunicación por tu parte, entendemos que la incidencia ha quedado resuelta, si no fuera así, abre por favor un nuevo hilo haciendo referencia a esta, con los resultado de las pruebas y continuaríamos con la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo, cualquier otra consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas