Buenos días,
Desde hace un par de semanas en la página de portada de movistar TV se para la música como si hubiese algún problema con decodificador
Adicionalmente en algunos canales, al entrar en los mismos y pasados unos segundo la imagen se para y la única manera de visualizar es darle hacia atrás unos segundos.
Llamé a atención al cliente y tuve que desenchufar el deco, reiniciar el router completamente y funcionó pero a los dos días estaba igual
Obviamente no puedo hacer este proceso cada dos días.
¿os ha pasado a alguien?¿podría ser un problema del deco?
Gracias
Buenos días @fantunab77
Para poder ayudarte, envíanos por mensajes privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fantunab77.
En primer lugar, te pedimos disculpas por el tiempo de demora en responderte.
Recibimos tus datos correctamente, comprobamos que a nivel técnico está todo correcto. Al persistir la incidencia tras las pruebas efectuadas, solo quedaría por hacer un reset al descodificador (pulsa botón de "reset" unos 20 segundos aproximadamente), una vez reiniciado comprueba que no te siga pasando.
Nos comentas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @fantunab77,
No hemos recibido comunicación por tu parte, entendemos que la incidencia ha quedado resuelta, si no fuera así, abre por favor un nuevo hilo haciendo referencia a esta, con los resultado de las pruebas y continuaríamos con la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo, cualquier otra consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es