Buenas noches,estoy viendo el partido y hay parones y saltitos de imagen constantemente,imposible de seguir,canal 440 Uhd partido Real Madrid -Granada,podrían solucionarlo?Muchas gracias
Hola @Rafa7150.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 91*****60, por favor? Si no fuese ésta, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, el numero de línea es el terminado en 60,correcto
Buenos días @Rafa7150
Hemos realizado una actualización, necesitamos que desconectes el descodificador de la corriente un par de minutos y lo vuelvas a conectar. A continuación, revisa el funcionamiento.
Si persiste, ¿nos puedes confirmar si se trataba solo de ese canal o también te sucedía en la visualización de otros canales?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas,no voy a saber si con la actualización se a subsanado hasta que no emitan el próximo partido de liga en 4k,el canal con saltos y pixelaciones es el 440,les ruego dejar la incidencia abierta hasta ese momento,un saludo
Por si sirve de ayuda a detectar que sea algo general, yo también noté esos cortes continuos cada poco. Tampoco le di mucha importancia porque solia leer de problemas en el foro en este tipos de canales y me pasé al de HD que no daba problemas.
pero dejo el reporte de que también observé eso por si ayuda a técnicos a establecer un patrón del error y que no era algo puntual de una persona como al compañero que ha creado el hilo.
Saludos.
Hola @Rafa7150,
Gracias por respondernos y ampliarnos la información. Para que puedas probar con la siguiente emisión si el funcionamiento es el adecuado, dejamos el hilo abierto hasta que puedas comprobar dicho funcionamiento y así puedas informarnos del mismo.
Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario @diegsai al que agradecemos su aportación al caso y solicitamos que compruebe por favor también el funcionamiento en la siguiente emisión.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
yo tambien con tironcitos y otro colega tambien los tenia creo que es mas problema de la emision de la liga que hace mediapro en uhd que de tu linea o de movistar
Buenas tardes,con la última actualización que me han hecho se ven horribles todos los canales,sin ninguna nitidez vamos tengo la sensación de que se ven en su,ya no los 4k,es que se ve horrible la totalidad de canales y además tarda una eternidad en pasar de un canal a otro,por favor, retirenme esta actualización,al menos en mi caso es un desastre un saludo.
En cuanto a los parones y saltitos del canal 440 partido Villareal-Real Madrid seguimos igual de mal,constantemente se repiten esos parones y saltos.
Hola @Rafa7150.
Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas noches,pues no,no se a solucionado,partido champions Psg-Real Madrid ,canal 441,saltitos y enganchones como siempre,en fin,a ver si damos con la solución,un saludo.
Hola @Rafa7150
Lamentamos que no se haya solucionado. ¿Ahora los demás canales se ven correctamente?, ¿ocurre también con otros contenidos en UHD?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,los canales UHD se ven con saltitos y parones todos,en cuanto al resto de los canales,bueno unos mejor que otros,pero desde luego que bien bien no se ven,un saludo.
Pd;Le di sin querer como si estuviese solucionada la incidencia,pero no lo esta,ruego no cierren ni den como solucionado.
Hola @Rafa7150.
Intenta realizar un reset al descodificador, para ello pulsa el botón de "reset" unos 10 segundos. Espera a que te cargue de nuevo y comprueba si con ello te mejora. Prueba también a seleccionar otra entrada HDMI en tu tv. Nos vas comentando.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Nada,todo igual saltitos cada equis tiempo,canal 440 partido real madrid-alaves,en fin....
Hola @Rafa7150
Cuando puedas, por favor, realiza las pruebas que se indican en el siguiente enlace. Nos informas de los resultados. Gracias.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si te sirve de consuelo a mi también me suele pasar en el partido UHD. Si te pasas por el foro verás que es algo habitual desde siempre….
Un saludo
Buenas tardes @Rafa7150
Acabamos de enviar una actualización al router, en pocos minutos el equipo se reiniciará. Si eres tan amable reinicia tu decodificador. ¿Comprueba si puedes ver los partidos de futbol de forma correcta, por favor?. Si persiste tu incidencia, serias tan amable de enviarnos un video por mensaje privado cuando se produce estos micro cortes por favor
Quedamos a la espera
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muy buenas,igual sigue,saltitos de imagen y sonido,partido Manchester-Atletico de madrid,canal uhd champions,en fin....
Hola @Rafa7150.
Si fuese posible que nos enviases por privado en el próximo partido que intentes ver y suceda, a ser posible el minuto y segundo del partido en el que les aparecen las anomalías para poder determinar el origen de las mismas.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Rafa7150
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Les confirmo como ya les acabo de enviar por correo ,que persisten los saltitos durante las emisiones de los partidos de fútbol en los canales Uhd,ayer mismo durante el partido Barcelona-Athletic,dichos parones son aleatorios y durante un par de segundos,pueden pasar cada minuto,cada 5 minutos o cada 15,por lo que se hace difícil estar con el movil esperando a ver cuando se producen,pero si me lo piden pues lo haré en algún partido que me interese poco,por otro lado es el tema estrella por lo que veo en el foro,por lo que me imagino que ya sabrán ustedes por donde vienen los tiros al ser muchos los afectados por los saltos y cortecitos de la retransmisiones en los canales de fútbol uhd,un saludo
Hola @Rafa7150
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es