Parones Canal 440 Uhd Real Madrid Granada

Rafa7150
Yo probé el VDSL
Parones Canal 440 Uhd Real Madrid Granada

Buenas noches,estoy viendo el partido y hay parones y saltitos de imagen constantemente,imposible de seguir,canal 440 Uhd partido Real Madrid -Granada,podrían solucionarlo?Muchas gracias 

 

Mensaje 1 de 25
1.084 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafa7150.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si la línea afectada es 91*****60, por favor? Si no fuese ésta,  envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.021 Visitas
Rafa7150
Yo probé el VDSL

Si, el  numero de línea es  el terminado en 60,correcto

Mensaje 3 de 25
1.007 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rafa7150

 

Hemos realizado una actualización,  necesitamos que desconectes el descodificador de la corriente un par de minutos y lo vuelvas a conectar. A continuación, revisa el funcionamiento. 

 

Si persiste, ¿nos puedes confirmar si se trataba solo de ese canal o también te sucedía en la visualización de otros canales?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
980 Visitas
Rafa7150
Yo probé el VDSL

Muy buenas,no voy a saber si con la actualización se a subsanado hasta que no emitan el próximo partido de liga en 4k,el canal con saltos y pixelaciones es el 440,les ruego dejar la incidencia abierta hasta ese momento,un saludo

 

Mensaje 5 de 25
963 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Por si sirve de ayuda a detectar que sea algo general, yo también noté esos cortes continuos cada poco. Tampoco le di mucha importancia porque solia leer de problemas en el foro en este tipos de canales y me pasé al de HD que no daba problemas.

 

pero dejo el reporte de que también observé eso por si ayuda a técnicos a establecer un patrón del error y que no era algo puntual de una persona como al compañero que ha creado el hilo.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 25
952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafa7150,

 

Gracias por respondernos y ampliarnos la información. Para que puedas probar con la siguiente emisión si el funcionamiento es el adecuado, dejamos el hilo abierto hasta que puedas comprobar dicho funcionamiento y así puedas informarnos del mismo.

 

Comprobamos que has estado siendo asesorado por el usuario @diegsai al que agradecemos su aportación al caso y solicitamos que compruebe por favor también el funcionamiento en la siguiente emisión.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
949 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL

yo tambien con tironcitos y otro colega tambien los tenia creo que es mas problema de la emision de la liga que hace mediapro en uhd que de tu linea o de movistar

Mensaje 8 de 25
936 Visitas
Rafa7150
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,con la última actualización que me han hecho se ven horribles todos los canales,sin ninguna nitidez  vamos tengo la sensación de que se ven en su,ya no los 4k,es que se ve horrible la totalidad de canales y además tarda una eternidad en pasar de un canal a otro,por favor, retirenme esta actualización,al menos en mi caso es un desastre un saludo.

 

Mensaje 9 de 25
917 Visitas
Rafa7150
Yo probé el VDSL

En cuanto a los parones y saltitos del canal 440 partido Villareal-Real Madrid seguimos igual de mal,constantemente se repiten esos parones y saltos.

 

Mensaje 10 de 25
907 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafa7150.

 

Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
882 Visitas
Rafa7150
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches,pues no,no se a solucionado,partido champions Psg-Real Madrid ,canal 441,saltitos y enganchones como siempre,en fin,a ver si damos con la solución,un saludo.

 

Mensaje 12 de 25
870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafa7150

 

Lamentamos que no se haya solucionado. ¿Ahora los demás canales se ven correctamente?, ¿ocurre también con otros contenidos en UHD?.

 

Un saludo.

 

Nacho.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
834 Visitas
Rafa7150
Yo probé el VDSL

Buenos dias,los canales UHD se ven con saltitos y parones todos,en cuanto al resto de los canales,bueno unos mejor que otros,pero desde luego que bien bien no se ven,un saludo.

 

Pd;Le di sin querer como si estuviese solucionada la incidencia,pero no lo esta,ruego no cierren ni den como solucionado.

Mensaje 14 de 25
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafa7150.

 

Intenta realizar un reset al descodificador, para ello pulsa el botón de "reset" unos 10 segundos. Espera a que te cargue de nuevo y comprueba si con ello te mejora. Prueba también a seleccionar otra entrada HDMI en tu tv. Nos vas comentando. 

 

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
796 Visitas
Rafa7150
Yo probé el VDSL

Nada,todo igual saltitos cada equis tiempo,canal 440 partido real madrid-alaves,en fin....

 

Mensaje 16 de 25
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafa7150

 

Cuando puedas, por favor, realiza las pruebas que se indican en el siguiente enlace. Nos informas de los resultados. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
755 Visitas
Rafa7150
Yo probé el VDSL

Todo igual sigue,un saludo.

Mensaje 18 de 25
728 Visitas
home405a
Yo probé el VDSL

Si te sirve de consuelo a mi también me  suele pasar en el partido UHD. Si te pasas por el foro verás que es algo habitual desde siempre….

 Un saludo

Mensaje 19 de 25
720 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rafa7150

 

Acabamos de enviar una actualización al router, en pocos minutos el equipo se reiniciará. Si eres tan amable reinicia tu decodificador. ¿Comprueba si puedes ver los partidos de futbol de forma correcta, por favor?. Si persiste tu incidencia, serias tan amable de enviarnos un video por mensaje privado  cuando se produce estos micro cortes por favor

 

Quedamos a la espera 

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
704 Visitas
Rafa7150
Yo probé el VDSL

Muy buenas,igual sigue,saltitos de imagen y sonido,partido Manchester-Atletico de madrid,canal uhd champions,en fin....

Mensaje 21 de 25
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafa7150.

 

Si fuese posible que nos enviases por privado en el próximo partido que intentes ver y suceda, a ser posible el minuto y segundo del partido en el que les aparecen las anomalías para poder determinar el origen de las mismas.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
671 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafa7150

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
654 Visitas
Rafa7150
Yo probé el VDSL

Les confirmo como ya les acabo de enviar por correo ,que persisten los saltitos durante las emisiones de los partidos de fútbol en los canales Uhd,ayer mismo durante el partido Barcelona-Athletic,dichos parones son aleatorios y durante un par de segundos,pueden pasar cada minuto,cada 5 minutos o cada 15,por lo que se hace difícil estar con el movil esperando a ver cuando se producen,pero si me lo piden pues lo haré en algún partido que me interese poco,por otro lado es el tema estrella por lo que veo en el foro,por lo que me imagino que ya sabrán ustedes por donde vienen los tiros al ser muchos los afectados por los saltos y cortecitos de la retransmisiones en los canales de fútbol uhd,un saludo

 

 

Mensaje 24 de 25
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rafa7150

 

Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.   

  

Un saludo.  

   

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
614 Visitas