Parones de codificador UHD

Ramon1257
Yo probé el VDSL
Parones de codificador UHD

Hola, tengo un descodificador UHD y una tv LG oled C9. Cuando la fuente es la antena a través del TDT no ocurre el problema pero cuando la fuente es a través de HDMI por el descodificador UHD hay patrones (un segundo la pantalla de la tv se pone negra ) y después vuelve la emisión. 

Mensaje 1 de 9
639 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VMOS
Yo probé el VDSL

@Ramon1257 la smart tv es nueva? Comprueba si el cable HDMI es 2.0 o superior y si está conectado en la entrada HDMI compatible con UHD. 

Mensaje 2 de 9
629 Visitas
Ramon1257
Yo probé el VDSL

Si, la tv s nueva. El cable es viejo por lo qie no creo qie sea de hdmi 2.0 y la entrada correcta de hdmi cual sería? Como comprobar que el cable es 2.0?

Mensaje 3 de 9
628 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Ramon1257 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación VMOS .

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
582 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ramon1257 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ramon1257 !

 

Cuando pueda realice un reset de fábrica al router y el descodificador quite el cable de la corriente y vuelva a ponerlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
492 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ramon1257 !

 

¿Pudo realizar la prueba que le indiqué ?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
469 Visitas
Ramon1257
Yo probé el VDSL

Ya esta solucionado el problema, gracias

Mensaje 8 de 9
450 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ramon1257 !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
438 Visitas