Hola,
Desde hace 3 días estoy experimentando muchos parones en vídeo y audio en Telecinco (de momento solo lo he visto en este canal) y hoy directamente el decodificador se ha ido a negro en dos ocasiones y al resetearlo ha tardado mas de un minuto en volver a emitir.
Alguien me puede decir que está pasando?
Muchas gracias.
Hola @antonio8909
De momento no tenemos ninguna incidencia masiva que afecte al servicio de Movistar TV. ¿Lo estas viendo ahora correctamente o te sigue pasando lo mismo?
Te mando privado para que me confirmes los datos que tenemos registrados por si sigue fallando y poder abrirte incidencia.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Técnico.Global-Movistar escribió:Hola @antonio8909
De momento no tenemos ninguna incidencia masiva que afecte al servicio de Movistar TV. ¿Lo estas viendo ahora correctamente o te sigue pasando lo mismo?
Te mando privado para que me confirmes los datos que tenemos registrados por si sigue fallando y poder abrirte incidencia.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Hola, parece que segun el Twitter de Movistar, ellos me abren la incidencia. Los datos que me has mandado son correctos salvo que falta un movil de contacto.
Si quieres te puedo ir notificando como va o ya me comentais vosotros.
Saludos
Hola @antonio8909
Si te abren incidencia los compañeros de Twitter te van realizar seguimiento de la misma y te van a ir informando. Si lo deseas podemos igualmente ir comprobandotelo o por el contrario te mando privado por si quieres cerrar la consulta en la comunidad.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A la espera me encuentro. Desde ayer han llamado varias veces para comprobar que tal. Por lo visto hay una avería en Almería y Granada y lo están mirando. Esta mañana otra vez ha habido parones.
Espero que se arregle pronto.
Saludos
Hola @antonio8909 :
Esperemos que se arregle pronto.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antonio8909
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera que nos confirmes si lo tienes todo resuelto. ¿es así ?
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @antonio8909 :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 23-10-2016 13:45:35, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es