Parones en vídeo y audio

antonio8909
Yo probé el VDSL
Parones en vídeo y audio

Hola,

 

Desde hace 3 días estoy experimentando muchos parones en vídeo y audio en Telecinco (de momento solo lo he visto en este canal) y hoy directamente el decodificador se ha ido a negro en dos ocasiones y al resetearlo ha tardado mas de un minuto en volver a emitir.

 

Alguien me puede decir que está pasando?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
859 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909

 

De momento no tenemos ninguna incidencia masiva que afecte al servicio de Movistar TV. ¿Lo estas viendo ahora correctamente o te sigue pasando lo mismo?

 

Te mando privado para que me confirmes los datos que tenemos registrados por si sigue fallando y poder abrirte incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
847 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @antonio8909

 

De momento no tenemos ninguna incidencia masiva que afecte al servicio de Movistar TV. ¿Lo estas viendo ahora correctamente o te sigue pasando lo mismo?

 

Te mando privado para que me confirmes los datos que tenemos registrados por si sigue fallando y poder abrirte incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar


Hola, parece que segun el Twitter de Movistar, ellos me abren la incidencia. Los datos que me has mandado son correctos salvo que falta un movil de contacto.

Si quieres te puedo ir notificando como va o ya me comentais vosotros.

 

Saludos

Mensaje 3 de 8
844 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909

 

Si te abren incidencia los compañeros de Twitter te van realizar seguimiento de la misma y te van a ir informando. Si lo deseas podemos igualmente ir comprobandotelo o por el contrario te mando privado por si quieres cerrar la consulta en la comunidad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
841 Visitas
antonio8909
Yo probé el VDSL

A la espera me encuentro. Desde ayer han llamado varias veces para comprobar que tal. Por lo visto hay una avería en Almería y Granada y lo están mirando. Esta mañana otra vez ha habido parones.

 

Espero que se arregle pronto.

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
815 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909 :

 

Esperemos que se arregle pronto.

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
806 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909

 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera que nos confirmes si lo tienes todo resuelto. ¿es así ?

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
778 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @antonio8909 :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 23-10-2016 13:45:35, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
756 Visitas