Tengo movistar fibra con tv y desde el principio tengo cortes , pueden pasar dias y funciona bien o en un dia tener muchos cortes y no poder ver nada solo veo la tv en directo, a salido ya alguna solucion?
Buenos días @CarlosSoli
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder gestionar tu incidencia necesitamos que nos facilites los , los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- ¿has efectuado reset de equipos?
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensajes privado (pincha aquí),una vez que nos los facilites revisaremos tú linea y te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CarlosSoli
Hemos recibido tus datos correctamente y comprobado la línea la cual nos aparece correcta.
Vamos a realizar unos cambios en la configuración de los equipos, para ello necesito que apagues el decodificador y luego hagas un reset al router, aquí puedes ver como hacerlo.
Una vez reseteado el router vuelve a encender el decodificador y prueba el funcionamiento del servicio.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas
Son como congelaciones en la imagen o pixelaciones?
Gracias
Buenas tardes, sigue funcionando igual, la imagen empieza por pixelarse hasta que se apara cambio de canal y a los pocos segundos igual, no lo hace siempre solo cuando quiere sobre todo tarde noche,
Hola @CarlosSoli
Lamentamos que sigas teniendo los fallos con la imagen de Movistar TV después de todas las pruebas. Comprobamos que tienes 2 decodificadores ¿Te ocurre con ambos o solo con 1 de ellos, por favor? ¿En la conexión a internet has notado también fallos de navegación?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Internet funciona correctamente, me pasa en los 2 aparatos igual, no es todos los dias pero a la semana me lo hace 2/3 dias,e reseteado router y los 2 aparatos y mas de lo mismo el año pasado me cambiaron el descodificador y lo mismo e cambiado los cables rj45 que van al descodificador y los mismo
Hola @CarlosSoli
Gracias por confirmar los últimos datos. Hemos dado un nuevo aviso a los técnicos de zona para que revisen la señal de fibra tv que llega. Contactarán contigo directamente. Esperamos que quede solucionado de forma definitiva y te reiteramos de nuevo las disculpas por las molestias.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, aunque no creo que sirva de mucho el tecnico ya a estado varias vezes y nunca lo a podido solventar,la ultima la semana pasada
Hola @CarlosSoli
Gracias a ti por la paciencia, te reiteramos de nuevo las disculpas. Esperamos que esta vez sea definitiva la gestión de reparación. De todas maneras dejamos este hilo abierto, cualquier duda o consulta al respecto, nos lo indicas aquí mismo.
Un saludo.
Nieves.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es