Parones, pixelaciones y ausencia canales hd

JorgedelPino
Yo probé el VDSL
Parones, pixelaciones y ausencia canales hd

Hola...desde hace un par de meses venga sufriendo parones, pixelaciones tanto en emisiones en directo como en grabaciones. Han venido varías veces a casa técnicos de Movistar ...pero los problemas continúan. Y para rematar...algunos canales hd se ven de manera deficiente y alguno ha dejado hasta de emitir en hd...como es el caso de Castilla la mancha media.

Me han cambiado tanto el router como el deco y la ONT...

 

QUE PUDO HACER MÁS....? Estoy cansado de llamar y que no me solucionen el problema.

 

gracias 

Mensaje 1 de 28
1.645 Visitas
27 RESPUESTAS 27
dragonippon
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes.

 

Estoy en las mismas que tú. Yo ya estoy harto de recibir técnicos y perder tiempo con ellos. Te lo arreglan durante unas semanas, y al cabo de las semanas otra vez el mismo problema. También me han cambiado todo. 

 

 

Mensaje 2 de 28
1.547 Visitas
JorgedelPino
Yo probé el VDSL
Y q solucionado has tomado???
Mensaje 3 de 28
1.541 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL

Vaya, parece que no te ha llegado mi respuesta.  No está, sino la otra la que era muy crítico con Movistar.

 

 

Mensaje 4 de 28
1.526 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL

 En realidad esa solución sólo la tiene Movistar. Lo que yo te puedo decir es que Movistar es consciente del problema, pero no tiene una solución definitiva. Nos están vendiendo una televisión en pruebas y a un precio de una televisión que debería de funcionar.

Mensaje 5 de 28
1.525 Visitas
JorgedelPino
Yo probé el VDSL
Pues habrá q tomar otro tipo de medidas...Pq veo q por aquí tampoco hay solución al tema ...
Mensaje 6 de 28
1.504 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL
Solo podemos llamar a los del servicio técnico para que nos manden a los manitas de la empresa Cobra, que nos pondrán un nuevo parche hasta que el problema reaparezca a las pocas semanas.
Mensaje 7 de 28
1.495 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL
Bueno, lo de otras medidas... Yo estoy pensando en poner una queja a un nivel superior. Ya se lo he dicho a una amiga experta en estos temas, una abogada que trabaja para la Administración, alguien con influencias.

Como todas las incidencias quedan reflejadas, se puede llegar a la conclusión de que el servicio es discontinuo y de mala calidad. Sin embargo, yo como usuario pago con puntualidad las facturas.
Mensaje 8 de 28
1.493 Visitas
JorgedelPino
Yo probé el VDSL
Pues es una posible solución...Pero da una pereza tener que meterme en este tipo de reclamaciones. A la vez habrá que seguir dando el coñazo al servicio técnico ...Vernos que pasa
Mensaje 9 de 28
1.484 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JorgedelPino

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 28
1.479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dragonippon

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
1.478 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL

Yo llevo todo el día apagando y encendiendo router y descodificador.

Mensaje 12 de 28
1.463 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL

Se agradece vuestra disposición, pero luego no arregláis nada en remoto, siempre tenéis que mandar a los chicos de Cobra. Sería la leche que no os tuviéramos que molestar cada dos por tres, ¿no?

Mensaje 13 de 28
1.458 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL

¡Tócate los [....]! Te pones Movistar+ y lo ves todo sin problemas y con sonido Dolby.

Mensaje 14 de 28
1.437 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL

¡Magia! Se arregló solo ¿Problema de la central?

Mensaje 15 de 28
1.364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dragonippon

 

Nos alegramos que esté solucionado, pues no podemos indicarte si ha sido de alguna incidencia en central, estábamos pendiente nos enviaras los datos para empezar a ayudarte.  Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
1.350 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL

Les envié mis datos ayer.

Mensaje 17 de 28
1.331 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL

Muy pronto he dicho yo que estaba arreglado. No pixelaciones tan a menudo, pero sigue pixelando. No deja de ser curioso que no pixele Movistar+ y si lo haga a través de Movistar TV.

Mensaje 18 de 28
1.310 Visitas
JorgedelPino
Yo probé el VDSL
Yo sigo con las mismas...Piensas q por un momento se arregla y al rato vuelve a pasar...anoche con el fútbol parones .
Ya estoy mirando opciones para dar la baja...Hoy en día se ofrecen paquetes de fútbol series cine etc sin tantos problemas como estoy teniendo. Es insufrible q veas pixelaciones en canales HD.
Mensaje 19 de 28
1.283 Visitas
JorgedelPino
Yo probé el VDSL
Más alla de instalaciones y de las centrales...Creo q el problema debe estar en los equipos. Creo q no son de calidad para lo q pagamos., Y dudo mucho q sean nuevos ...En mi caso la ont q me cambiaron esta como sucia...Amarillenta y el deco aunque tiene el plastico...La caja venía abierta
Mensaje 20 de 28
1.279 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL

 Buenos días, Jorge.

 

Me he tirado media hora para contestar, lo he publicado y ahora no aparece. Qué pereza volver hacerlo. Paciencia y suerte, compañero.

Mensaje 21 de 28
1.249 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL

 Llevo toda la mañana probando. Al principio  no funcionaba demasiado bien, ahora parece que va perfecto.

Mensaje 22 de 28
1.247 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL

 A ver lo que dura, porque lo cierto es que pagamos muchísimo dinero mensualmente por un servicio demasiado irregular.

Mensaje 23 de 28
1.244 Visitas
dragonippon
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Ahora que uno quiere ver el partido del Rel Madrid avgusto, resulta que comienzan la congelación de las imágenes, los chiquitos y las pixelaciones ¡Hay que joderse!

Mensaje 24 de 28
1.220 Visitas
JorgedelPino
Yo probé el VDSL
Si yo lo mismo...Insufrible
Mensaje 25 de 28
1.200 Visitas