Pasar grabaciones del DVR a un USB, CD o DVD

Blanca
Más integrado que la RDSI
Pasar grabaciones del DVR a un USB, CD o DVD
Hola a todos, Esta es la primera vez que entro en el foro, y quizá mi pregunta sea muy básica o ya esté respondida, pero no la encuentro entre lo que ya hay. Es muy simple. Una ve que has grabado algo en el DVR -pongamos un partido, o una película-, ¿se puede pasar de alguna forma a un USB, un CD o un DVD para poder conservarlo para siempre? Gracias a todos.....
Mensaje 1 de 34
55.913 Visitas
33 RESPUESTAS 33
deleuze
Yo probé el VDSL
No
Mensaje 2 de 34
55.008 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola a todos, Esta es la primera vez que entro en el foro, y quizá mi pregunta sea muy básica o ya esté respondida, pero no la encuentro entre lo que ya hay. Es muy simple. Una ve que has grabado algo en el DVR -pongamos un partido, o una película-, ¿se puede pasar de alguna forma a un USB, un CD o un DVD para poder conservarlo para siempre? Gracias a todos..... Si a un dvd , puedes grabar mientras lo emites . Prueba con un video y verás que graba tanto en directo como lo grabado ( evidentemente , poniendo en play lo grabado via Hdmi,euroconector , ....................
Mensaje 3 de 34
55.008 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Si a un dvd , puedes grabar mientras lo emites. Siempre y cuando lo conectes todo como procede, obviamente.
Mensaje 4 de 34
55.008 Visitas
Blanca
Más integrado que la RDSI
A ver si lo he entendido bien. Es decir, si compro un DVD grabador, y lo conecto adecuadamente (cosa que no debe ser fácil...) podré pasar las grabaciones que tengo en el disco duro del DVR a un disco DVD a través del DVD-grabador. Por ejemplo, si quisiera conservar el Atleti-Madrid de hoy que echan por Gol-TV en un disco DVD, tendré que hacerlo de este modo, no?
Mensaje 5 de 34
55.008 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
En efecto. Aunque también puedes grabarlas directamente al DVD grabador si las estás viendo en ese momento, sin tener que pasar por el DVR.
Mensaje 6 de 34
55.008 Visitas
Blanca
Más integrado que la RDSI
Rafa, parece que eres un crack es estos temas, así que permíteme que abuse de tus conocimientos dándote un pco más la tabarra... En realidad, yo aun no tengo DVR, es decir, tengo un deco normal, de los que te instalan de primeras. Si compro un DVD grabador, ¿puedo grabar -bien en directo o bien programándolo- los canales de Imagenio, como Gol TY, AXN, etc???? Porfa, sigue ayudándome. Muchas gracias. 😉
Mensaje 7 de 34
55.008 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Rafa, parece que eres un crack es estos temas, así que permíteme que abuse de tus conocimientos dándote un pco más la tabarra... En realidad, yo aun no tengo DVR, es decir, tengo un deco normal, de los que te instalan de primeras. Si compro un DVD grabador, ¿puedo grabar -bien en directo o bien programándolo- los canales de Imagenio, como Gol TY, AXN, etc???? Porfa, sigue ayudándome. Muchas gracias. ;) [/quote Sí , siempre que grabes en directo o como si lo fuera .
Mensaje 8 de 34
55.008 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Si compro un DVD grabador, ¿puedo grabar -bien en directo o bien programándolo- los canales de Imagenio, como Gol TY, AXN, etc???? Es justo lo que dije.... Aunque también puedes grabarlas directamente al DVD grabador si las estás viendo en ese momento, sin tener que pasar por el DVR.
Mensaje 9 de 34
55.008 Visitas
jhonjairo
Más integrado que la RDSI
Hola a todos, Esta es la primera vez que entro en el foro, y quizá mi pregunta sea muy básica o ya esté respondida, pero no la encuentro entre lo que ya hay. Es muy simple. Una ve que has grabado algo en el DVR -pongamos un partido, o una película-, ¿se puede pasar de alguna forma a un USB, un CD o un DVD para poder conservarlo para siempre? Gracias a todos..... como se hace
Mensaje 10 de 34
55.009 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
No Sí, se pueden extraer grabaciones del DVR mediante un servidor multimedia. Saludos! PD: Cuando no estés seguro de algo no lo afirmes tan tajantemente.
Mensaje 11 de 34
55.009 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
podrías indicarnos cómo se hace? gracias! Sí, se pueden extraer grabaciones del DVR mediante un servidor multimedia. Saludos! PD: Cuando no estés seguro de algo no lo afirmes tan tajantemente.
Mensaje 12 de 34
55.009 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Yo lo hago a traves de la PS3, la consola me detecta el servidor miltimedia del deco grabador, lo copio a un pendrive y luego lo grabo o lo que quiera. (siempre para uso particular y privado). Supongo que a traves de PC en red tambien se podra detectar el servidor multimedia, no me he puesto a ello ya que no me hace falta, pero supongo que sabiendo el puerto que utiliza el servidor multimedia, con poner en el explorer "http://IPDECOimagenio: puerto" saldrá, al igual que el TVersity que es otro servidor multimedia.  . Disculpas a los que se sienten ofendidos.

Mensaje 13 de 34
55.009 Visitas
manel2010
Yo probé el VDSL
Exactamente como dice onjoe. Saludos!
Mensaje 14 de 34
55.009 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Hombre que simpático tu comentario de los pececitos y el culete. Creo que estamos aquí para ayudar. Ya se que a todos con la PS3 os funciona divino de la muerte, pero estuve varias semanas como loco probando todo lo probable desde el ordenador y NO logré nada. Y la verdad que comprar una PS3 como alguien sugirió pues me parece demasiado excesivo. Lo más que logré fue a través de un reproductor multimedia XMBC creo que era, fue ver la lista de grabaciones.. pero no podía ver ni recuperar ninguna. Otros reproductores uPNP detectaban a veces sí y a veces no el deco imagenio. En cualquier caso cuando lo detectaban no entraban a ver la lista de grabaciones. En resumen: apaga la PS3 y te apuesto 20e a que no lo logras =P Y por cierto, creo que te equivocas con TVersity. Lo que necesitamos para acceder a las grabaciones es un cliente del media server, no un servidor en sí. Desde el explorer no funciona. Yo lo hago a traves de la PS3, la consola me detecta el servidor miltimedia del deco grabador, lo copio a un pendrive y luego lo grabo o lo que quiera. (siempre para uso particular y privado). Supongo que a traves de PC en red tambien se podra detectar el servidor multimedia, no me he puesto a ello ya que no me hace falta, pero supongo que sabiendo el puerto que utiliza el servidor multimedia, con poner en el explorer "http://IPDECOimagenio: puerto" saldrá, al igual que el TVersity que es otro servidor multimedia. PD:el que quiera peces que se moje el culete.
Mensaje 15 de 34
55.009 Visitas
aky
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Hombre que simpático tu comentario de los pececitos y el culete. Creo que estamos aquí para ayudar. Ya se que a todos con la PS3 os funciona divino de la muerte, pero estuve varias semanas como loco probando todo lo probable desde el ordenador y NO logré nada. Y la verdad que comprar una PS3 como alguien sugirió pues me parece demasiado excesivo. Lo más que logré fue a través de un reproductor multimedia XMBC creo que era, fue ver la lista de grabaciones.. pero no podía ver ni recuperar ninguna. Otros reproductores uPNP detectaban a veces sí y a veces no el deco imagenio. En cualquier caso cuando lo detectaban no entraban a ver la lista de grabaciones. En resumen: apaga la PS3 y te apuesto 20e a que no lo logras =P Y por cierto, creo que te equivocas con TVersity. Lo que necesitamos para acceder a las grabaciones es un cliente del media server, no un servidor en sí. Desde el explorer no funciona. Estoy contigo jmmo20, se supone que esto es un foro de ayuda; si alguien quiere jactarse de sus logros que cree su propio blog o página y se eche flores... Bueno, a lo que iba: efectivamente a mi me pasa lo mismo: Desde XBMC creas una nueva fuente upnp y aparece el deco de telefonica, dentro aparecen carpetas por cada grabación que has hecho, pero no se puede reproducir (aparece un interrogante) -como si estuviera en un formato desconocido-. No se si tendrá que ver que XBMC está en windows y el deco es linux....
Mensaje 16 de 34
55.009 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
¿Se puede grabar los contenidos de Imagenio en un grabador DVD? Sí, conectando simplemente por euroconector o HDMI. Solo tienes que buscar el canal A/V del euroconector o del HDMI, y el DVD grabador captara tal cual la imagen y el sonido desde el cable, y se graba sin problemas. Supongo que esto dice mucho de que no vale demasiado la pena un DVR... Yo veria/grabaria Imagenio desde el Media Center, pero no puedo, ya que el programa no decodifica el codec h264, aunque si detecta el audio (esto en la version de Vista, en 7 puede ser diferente). Media Center detecta los canales de Imagenio desde una lista m3u y otro programa adicional, con lo que se pueden cambiar con el mando sin problemas, y lo que es mejor, ordenarlos en una lista como quieras. Ademas, el programa tiene siempre la opcion Timeshift, y puedes grabar directamente a un disco duro o DVD. Acceder a canales, Timeshift, disco o dvd se hace comodamente desde el mando. Lastima del codec, que hace que no pueda tener mi Imagenio en Media Center... tampoco puedo ver canales en HD. Tampoco he conseguido someter la EPG de Imagenio en Media Center. Esto lo digo como consejo, sin animo de ofender. Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 17 de 34
55.009 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
pues mira, yo sin tocar nada en el ordenador, le doy a red y me sale el dvr, hago doble ckick y veo lo que hay en el dvr en la pantalla del pc, lo copio......
Mensaje 18 de 34
55.009 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Mentafresc! Trabajas con Mac o PC? En el caso de que sea Mac, dime como lo tienes todo configurado y montado. Te lo agradecería mucho! Un saludo!
Mensaje 19 de 34
55.009 Visitas
aky
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
pues mira, yo sin tocar nada en el ordenador, le doy a red y me sale el dvr, hago doble ckick y veo lo que hay en el dvr en la pantalla del pc, lo copio...... Como lo haces?? Que sistema operativo tienes? Gracias y un saludo
Mensaje 20 de 34
55.008 Visitas
mentafresc
Yo probé el VDSL
trabajo con pc windows 7. Si abres el windows 7 y el mediaplayer con el deco conectado a la izquierda abajo de todo te deberia salir el deco de imagenio, doble click y te sale todo lo que tienes dentro.
Mensaje 21 de 34
55.008 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Mentafresc, podrias comprobar si ese pc con windows 7 traia el windows media center? Me gustaria saber si el media center de w7 puede ver LiveTV (canales de TV) con formato h264, es decir, que se puedan ver los canales de imagenio o canales de alta definicion de la tdt en media center de w7. Gracias y saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 22 de 34
55.008 Visitas
Energie
Yo probé el VDSL
Y cómo tienes conectado el deco al pc?
Mensaje 23 de 34
55.008 Visitas
aky
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Ahora mismo lo pruebo mentafresh!! Yo tamb tengo win7. La cosa es que en la red no me aparece...por eso lo preguntaba. Energie, supongo que mentafresh simplemente lo tiene conectado en la misma red/router... Veré a ver y os cuento
Mensaje 24 de 34
55.008 Visitas
aky
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Efectivamente, abriendo el reproductor de windows media, aparece el deco de telefonica como una unidad más, accedes a la carpeta de videos y te muestra lo que tienes grabado. Pero no me deja copiarlo (arrastrarlo) a ningun sitio, y cuando le doy a reproducir se queda en ...abriendo multimedia.. y no llega a reproducir nada. Tambien es que en concreto el archivo que yo he grabado es de dos horas... será que es demasiado grande?? Como puedes copiarlos?? Gracias
Mensaje 25 de 34
54.835 Visitas