Pasos a seguir para cambiar el mando de la TV

Auditore
Más integrado que la RDSI
Pasos a seguir para cambiar el mando de la TV

Buenas

 

Queria saber los pasos que deberia seguir para poder cambiar el mando de movistar ya que aunque suele ir de unos dias para aca deja de ir y solo se soluciona cambiando de posicion las pilas (y si las he cambiado).

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
416 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Auditore :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.Un saludo,

 

Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
406 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Auditore

 

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia RRSS_COL024603 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
379 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Auditore

 

Te informamos que se te ha abierto avería 20170126736317 para realizar el cambio de mando. Con este número de avería y el NIF del titular de la línea puedes efectuar el cambio del mando en cualquier tienda de Movistar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
358 Visitas
Auditore
Más integrado que la RDSI

Solucionado.

 

Tengo que decir que todo se ha solucionado de forma rapida y eficiente.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 5
321 Visitas