Pedido HGU + Descodificador WIFI pendiente - Incumplimiento de condiciones

readalid
Yo probé el VDSL
Pedido HGU + Descodificador WIFI pendiente - Incumplimiento de condiciones

Hola, buenos días.

 

Quería saber si pueden ayudarme por aquí. Hace unos días llamé al 1004 pidiendo información sobre la contratación del descodificador wifi en mi casa. Me indicaron que para esta contratación es necesario que el router fuera el HGU. Que no se podía contratar una cosa si no tenía la otra. Bueno, me indicaron que el coste de cada aparato si lo quería contratar yo era de 50€ cada uno, un total de 100€. Y acepté, haciendo su grabación oportuna. Me regalan además 4 meses de Premium Extra.

 

A la semana siguiente, por mensajero me envían sólo el HGU. Cuando llamo varias veces al 1004 para preguntar por el descodificador me indican:

1 - El primer agente me dice que el pedido está en provisión todavía y que en breve me llegará todo.

2- El segundo agente me dice que el pedido sólo tiene el HGU y el Premium Extra, que no tiene el descodificador porque seguro que no han podido darlo de alta porque no son 50€, son 100€ (instalación). 

 

Este agente, efectivamente ve en el histórico de llamadas, que me lo vendieron por 50€, no por 100€. Así que, dado que no puede vendermelo de nuevo por 50€, les digo que no quiero nada y que devuelvo el HGU donde me digan, con el desestimiento oportuno. 

 

Ayer mismo me llama el 1002 para decirme que qué tal con la instalación de los dos aparatos!!! Les digo la película de lo que me ha pasado y me dice que llame al 1004 porque si me dijeron que son 100€ todo, me lo deben de enviar. 

De nuevo hablo con el 1004 y me dicen que el descodificador es lo que está en provisión y que por eso no está enviado!!!

 

De verdad, no entiendo nada. Desde aquí siempre me habéis ayudado a ver todo con más claridad que el 1004. ¿Podéis decirme si de verdad está el descodificador en provisión, si no lo está, si una vez que me dicen un precio me lo tienen que mantener...? 

 

Muchas gracias. 

Mensaje 1 de 35
3.580 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @readalid,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
2.965 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL
Acabo de mandaros los datos.

Gracias
Mensaje 3 de 35
2.953 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @readalid,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
2.949 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @readalid

 

Vemos que el pedido efectivamente está pendiente, hemos realizado una consulta con lo que nos indicas, cuando nos den respuesta te informamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
2.943 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias @Comercial-movistar.

No quiero que se me pase el tiempo del desestimiento con esta locura. Si no está el descodificador y no se puede pedir por el precio que me dijeron, devuelvo el HGU en una tienda y listo. 

Gracias. 

Mensaje 6 de 35
2.938 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar:

 

¿Alguna noticia?

 

Gracias

Mensaje 7 de 35
2.890 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @readalid

 

La respuesta que nos han dado a la consulta realizada es que la orden pendiente es para envío de HGU y si quieres solicitar el desco wifi primero tiene que realizar la instalación del HGU y una vez la orden pendiente se cumplimente es cuando puedes solicitar el desco wifi.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
2.875 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL

Gracias @Comercial-movistar.

 

Pero Marcos, de las tres cosas que pedí tengo:

- El HGU hace más de una semana que lo tengo en casa. Por lo que pendiente por esto no puede ser. 

- El descodificador no aparece en ningún sitio del pedido y el 50% de los agentes del 1004 preguntados me dicen que sí que lo tengo en provisión, y el otro 50% que no. Y en misma proporción que me deberían de cobrar 50€ sólo, y los otros que 100€.

- El premium extra gratis sigo sin verlo (esto es lo que creo que está en provisión...)

 

Mi pregunta es:

- ¿Me van a enviar un desco wifi antes o después de la provisión de lo que esté en provisión? Si es así, ¿a qué precio?

- Si no me lo envían y hay que solicitarlo cuando termine este pedido, ¿a qué precio me lo envían? Recuerdo que está grabado que me lo vendían por 50€.

 

Por favor, creo que los sistemas de Telefónica serán lo suficientemente claros como para que me den una respuesta real y así obrar en consecuencia. Porque si no me lo envían por 50€ (el desco wifi, que el HGU lo tengo en casa, como he dicho, hace más de una semana...) ejerceré la devolución por desestimiento.

 

Gracias. 

Mensaje 9 de 35
2.872 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @readalid

 

He visto que efectivamente tienes el pedido en curso del alta del paquete Premium Extra, es de fecha 30 de Septiembre y tiene fecha de baremo para el 30/10/2017, mientras esté en curso no podemos realizar otro pedido, estamos pendiente se cumplimente y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 35
2.759 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL
Por favor, me quieren contestar a la pregunta?
La discordia de este pedido es que me ofrecéis el descodificador wifi a un precio y luego nadie me sabe decir si está o no en el pedido, y desde luego todos me dan un precio más alto que el q me dieron en su momento.
Creo q he sido claro, pero lo intentaré de nuevo:
Me vendieron hgu y desco wifi todo por 100€. Además el premium extra 4 meses. Tengo esas tres cosas en el pedido si o no?
Y si falta algo, me lo van a vender luego en el precio que me dieron? Creo q es sencillo...
El pedido está en provision porque el hgu no lo he instalado. Y no lo pienso hacer hasta q alguien me diga si ne van a dar el descodificador wifi por los 50€ q me dijeron.

Gracias
Mensaje 11 de 35
2.711 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @readalid

 

Vemos que se han comunicado hoy contigo para hacer la reformulación del pedido ya que la solicitud previa no incluía desco wifi sino exclusivamente la promoción del paquete Premium Extra.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
2.638 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar:

 

Y Jaime, donde se ve que me han reformulado el pedido? Hoy, como todos los días, me llaman del 1002 para ver si he instalado por fin el HGU, y a todos los técnicos les digo lo mismo, que no lo instalo hasta que me digan o me manden el Desco wifi. Y hoy no ha sido una excepción, le he dicho lo mismo y no han quedado conmigo en reformular el pedido. 

Yo voy a https://movistar.es/pedido y sigo viendo lo mismo...

 

Saludos

Mensaje 13 de 35
2.633 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @readalid,

 

Lo que ocurre es que cuando se hace una reformulación de un pedido, tarda en aparecer, no es inmediato, tarda unos días.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
2.604 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL

Bueno @Comercial-movistar... Entonces seguiremos esperando... 

Mensaje 15 de 35
2.583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @readalid

 

Vemos que el pedido ya está reformulado por los compañeros, pero nos indican que sólo han realizado el pedido del router, ya que : para que el HGU tenga un importe de 50€ tiene que ser autoinstalable, teniendo que ir sólo en el pedido. Si se hace el pedido conjunto el coste es de 110€ del HGU (equipo más instalación) y 50€ del deco inalámbrico. Una vez que te llegue el HGU podemos hacer el pedido del deco.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
2.556 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL

Yo de verdad es que hay cosa que no entiendo... @Comercial-movistar (Vero) entonces la reformulación del pedido es dejarlo exáctamente como estaba antes???

Vuelvo a repetir la pregunta:

EL HGU ESTA EN MI CASA Y HA LLEGADO HACE DOS SEMANAS PERO NO LO INSTALO (y por tanto no finalizo el pedido) HASTA QUE ALGUIEN ME DIGA SI DESPUES DE INSTALARLO, ME ENVIAN LUEGO EL DESCO POR 50€ COMO ME DIJERON. 

Como me dices, una vez me llegue el HGU me haces el pedido del desco. ¿Me lo vas a hacer por 50€?

 

Creo que no es tan difícil...

 

Mensaje 17 de 35
2.550 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @readalid

 

Perdona la espera

 

El descodificador wifi son 100Euros, 50€ el dispositivo y 50€ la instalación. Una vez realizada la instalación del router HGU se puede realizar pedido del desco. El coste del router es de 50€. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
2.516 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL

Bueno @Comercial-movistar, entonces claramente lo que ha intentado el 1004 y, en definitiva, Movistar, es engañarme. A mí no lo ha conseguido, pero cuantas personas mayores como yo que no entienden lo que le dicen y se fían de ustedes, los comerciales de Movistar, habrán sido engañados vendiéndoles unas cosas a un precio para luego cobrarles otra.

Esta misma mañana llevaré el router a una tienda para ejercer el desestimiento, y que sirva al menos este foro y este hilo para que la gente esté enterada de lo que les puede llegar a pasar. 

 

Saludos

Mensaje 19 de 35
2.473 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, @Comercial-movistar@Comercial.Global-movistar.

 

Devolví el HGU a una tienda física por desistimiento, y llamé al 1004 (como me instaron en la propia tienda) para que quedara bien claro que había devuelto el pedido. Después de una semana casi, el pedido sigue estando pendiente, lo cual no entiendo. 

Por favor, ¿podéis desbloquearlo y finalizarlo de alguna manera? La parte del HGU debería de quedar anulada, pero sigo esperando a que me activéis el Premium Extra que me ofertaron. ¿O eso también es un engaño?

 

Muchas Gracias. 

Mensaje 20 de 35
2.413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @readalid,

 

Hemos gestionado una reclamación interna para que agilicen el pedido y hemos notificado que has desistido del HGU y del deco inalámbrico, pero que sigues interesado en la promoción del paquete Premium.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 35
2.396 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, @Comercial-movistar Leo.

Un pequeño matiz: no he desistido del deco inalámbrico. He desistido del HGU, que es lo único que me habéis enviado. El desco ni ha venido nunca, ni me lo ibais a enviar por lo que me lo vendisteis. Además, en el pedido el desco ni está. 

 

Saludos

Mensaje 22 de 35
2.385 Visitas
readalid
Yo probé el VDSL

Bueno, finalmente me han anulado el pedido. Ni HGU, ni Desco WIFI y, como era de esperar, ni Premium Extra 4 meses que habían prometido...

Y me mandais un privado para que de por cerrado el hilo porque se ha resuelto... 

 

Mala, muy mala gestión de Telefónica. 

Mensaje 23 de 35
2.303 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @readalid

 

Lamentamos las molestias ocasionadas con tu pedido. Dado que en el pedido que hiciste iba el premium+ extra 4 meses gratuito y el mismo quedó anulado, dicho paquete no se te ha puesto, pero si quieres te lo podemos activar, para que lo disfrutes gratuitamente durante ese tiempo. Confírmanos por aquí si quieres que te lo activemos.

 

Un saludo. Javier.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 35
2.194 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @readalid,

 

No hemos recibido respuesta  ¿necesitas de nuestra ayuda ?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
2.133 Visitas