Pedido desco wifi fantasma

salsarosa717809
Yo probé el VDSL
Pedido desco wifi fantasma

Hola!!

en fecha de 1 de este mes hice una alta nueva.

el mismo dia pedí como alta nueva un desco de tv wifi

despúes de ir esperando hasta ayer me confirmaron que me lo enviaban a una dirección donde no vivo ya y pedi que me cambiaran la dirección

Hoy he llamado y el pedido no existe y si lo pido me cargan 100€ como cliente antiguo y no como cliente nuevo cuando siempre lo había pedido como nuevo al hacer la alta

la pregunta es la siguiente

si hice el pedido como alta nueva porque realmente era una nueva alta y el pedido ha desaparecido segun ellos y ahora solo lo puedo pedir como cliente "antiguo" con el consiguiente cargo de 100euros en vez de 50euros..hay una solución para poder pedirlo como cliente nuevo otra vez? o eso ya es imposible?

gracias por la atencion

 

Mensaje 1 de 10
679 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
 
 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @salsarosa717809

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
609 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @salsarosa717809!

 

No nos consta que en el pedido de alta solicitaras el descodificador wifi. Se debe solicitar en la misma gestión para que se facturen sólo 50€.

Si no lo hiciste así, el precio es de 100€.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
590 Visitas
salsarosa717809
Yo probé el VDSL

Hola!!

no os consta pero si lo hice...

llamé para cambiar la dirección y allá me lo debieron dar de baja y al hacerme uno de nuevo ya me lo hicieron como alta no nueva.

realmente decepcionante..movistar...pero por parte de la gente del 1004...ahora si tienes el pedido ahora no...realmente si vierais el historial estaba hecho el pedido por 50€ como alta nueva...otra cosa es que lo hayan borrado o vete a saber que.

Gracias pero como siempre nos hemos de buscar la vida por otros lares.

 

Mensaje 5 de 10
563 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salsarosa717809

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
554 Visitas
GaizkaReborn
Yo probé el VDSL

Hola!!

Mi nombre ***** *******

*********

6**********

 

*** Editado por contener datos personales ***

 

Mensaje 7 de 10
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GaizkaReborn

 

Hemos recibido tus datos,  han sido editados para mantener tu privacidad.

Necesitamos que nos aclares si utilizas dos nicks para asociar los datos de forma correcta.  Recuerda que por tu seguridad, para enviar datos personales, has de hacerlo mediante un mensaje privado.

 

Esperamos tu respuesta

 

Un saludo

LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
517 Visitas
GaizkaReborn
Yo probé el VDSL
Hola!! gracias...lo de la respuesta ha sido un despiste. no utilizo dos nicks entro con este nick salu2
Mensaje 9 de 10
501 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @salsarosa717809

 

Cómo ya se te informó en el anterior post de mi compañera AnIB-Movistar.No nos consta que en el pedido de alta solicitaras el descodificador wifi. Se debe solicitar en la misma gestión para que se facturen sólo 50€.

 

Saludos Fatima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
461 Visitas