Hola!!
en fecha de 1 de este mes hice una alta nueva.
el mismo dia pedí como alta nueva un desco de tv wifi
despúes de ir esperando hasta ayer me confirmaron que me lo enviaban a una dirección donde no vivo ya y pedi que me cambiaran la dirección
Hoy he llamado y el pedido no existe y si lo pido me cargan 100€ como cliente antiguo y no como cliente nuevo cuando siempre lo había pedido como nuevo al hacer la alta
la pregunta es la siguiente
si hice el pedido como alta nueva porque realmente era una nueva alta y el pedido ha desaparecido segun ellos y ahora solo lo puedo pedir como cliente "antiguo" con el consiguiente cargo de 100euros en vez de 50euros..hay una solución para poder pedirlo como cliente nuevo otra vez? o eso ya es imposible?
gracias por la atencion
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Hola @salsarosa717809
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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¡Hola @salsarosa717809!
No nos consta que en el pedido de alta solicitaras el descodificador wifi. Se debe solicitar en la misma gestión para que se facturen sólo 50€.
Si no lo hiciste así, el precio es de 100€.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola!!
no os consta pero si lo hice...
llamé para cambiar la dirección y allá me lo debieron dar de baja y al hacerme uno de nuevo ya me lo hicieron como alta no nueva.
realmente decepcionante..movistar...pero por parte de la gente del 1004...ahora si tienes el pedido ahora no...realmente si vierais el historial estaba hecho el pedido por 50€ como alta nueva...otra cosa es que lo hayan borrado o vete a saber que.
Gracias pero como siempre nos hemos de buscar la vida por otros lares.
Hola @salsarosa717809
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Saludos ; Vero
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Editado 19-11-2017 9:03
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Hola!!
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Hola @GaizkaReborn
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Llani
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Hola @salsarosa717809
Cómo ya se te informó en el anterior post de mi compañera AnIB-Movistar.No nos consta que en el pedido de alta solicitaras el descodificador wifi. Se debe solicitar en la misma gestión para que se facturen sólo 50€.
Saludos Fatima
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