Pedido finalizado pero sigo con la misma velocidad

Screamer21
Yo probé el VDSL
Pedido finalizado pero sigo con la misma velocidad

Buenos días, tengo un pedido finalizado del día 31/10 con un cambio de modalidad para poder tener el ADSL maxima velocidad, pero, para mi sorpresa, sigo sincronizando a 10mb cuando el maximo alcanzable son los 20 segun señala mi router.

 

¿Alguna manera de solucionarlo?

 

 

Mensaje 1 de 8
549 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Screamer21

 
Como ya disponemos de los datos, lo revisamos y te comentamos algo lo antes posible
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
533 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Screamer21,

 

 

El pedido de aumento de velocidad ya está cumplimentado, lo que ocurre es que por la cobertura de la central sólo tienes 10Mb, no es posible tener más, es lo máximo que admite tu línea.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
520 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

Tienes imagenio en la tarifa?? porque si es asi han (olvidado) decirte que con el decodificador la conexion maxima que te van a dar son 10mb

Mensaje 4 de 8
518 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL
Segun los datos del router el maximo alcanzable serian 19948 de bajada y 948 de subida, asi que no entiendo el comentario de que mi linea no da mas....
El problema es que llevo un tiempo intentando que venga un tecnico porque tengo microcortes..... de ahi que el router acabe sincronizando cada vez a menos velocidad para que no se caiga la conexion....
Mensaje 5 de 8
508 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Screamer21!

 

Hemos gestionado una avería, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
495 Visitas
Screamer21
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer paso el tecnico y localizo la averia, si no os importa voy a esperar unos días para confirmar que ya funciona con normalidad.

 

PD:¿Mi central solo da 10mb?¿pense que todas daban ADSL2+? porque sigo teniendo 10mb y el sincronismo maximo alcanzable es de 19900/948.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
481 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Screamer21

 

Perfecto, quedo a la espera de que nos indiques si todo continúa ok.  En cuanto a la cobertura, efectivamente el adsl es 2+ pero la cobertura no es la misma en todas las centrales, unas tienen 20mb, otras 10 e incluso algunas tienes menos. En tu caso la central a la que perteneces tiene 10mb maximo de velocidad, en estos momento recibes el máximo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
468 Visitas