Pedir un mando nuevo

Pedir un mando nuevo

Desde hace tiempo el mando a distancia de movistar + va mal. Hay botones que por mucho que aprietes no van y se atascan. Quiero que me manden uno nuevo. Gracias.

Mensaje 1 de 11
470 Visitas
10 RESPUESTAS
Re: Pedir un mando nuevo

Hola @javigue 

 

En este enlace, explicamos como comprobar el mando y como solicitar el cambio.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
459 Visitas
Re: Pedir un mando nuevo

No funciona la pagina web que me ha enviado en el enlace. Me dice que en estos momentos no va y que llame al 1004. No empecemos como siempre para hablar con una maquina y no resolverme nada. solucionelo desde aqui

Mensaje 3 de 11
447 Visitas
Re: Pedir un mando nuevo

Hola @javigue

 

La web funciona perfectamente.

Por si acaso, te pegamos el enlace directamente:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Mi-mando-de-Movistar-no-funciona-qu%C3%A9-puedo-hace...

 

Si así tampoco te funciona, indícanoslo, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y pasamos tu consulta a soporte técnico para que desde ahí te lo verifiquen y te gestionen el cambio.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
434 Visitas
Re: Pedir un mando nuevo

Hola @javigue

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si te ha funciona o nos facilites tus datos para poder pasar tu consulta a soporte técnico.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
367 Visitas
Re: Pedir un mando nuevo

Vamos a ver, como ustedes por aquí no hacían ni caso, llame al 1002 y tomaron nota y me dijeron que me mandarían un código al móvil para un nuevo mando, pero ni mensaje ni nada de nada, me están tomando el pelo y con todo lo que pago al mes pienso que son muy osados al hacerlo o les importa muy poco todo. Mandenme ya es código para recojer un nuevo mando o mandenmelo a casa, ya esta bien de tomadura de pelo.

Mensaje 6 de 11
364 Visitas
Re: Pedir un mando nuevo

Hola @javigue

 

Te pedimos disculpas por las molestias pero para que podamos pasar tu consulta y que te puedan informar al respecto necesitamos que nos facilites tus datos como te habíamos indicado, sino no nos es posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
363 Visitas
Re: Pedir un mando nuevo

Por donde? No se como poner el MP

Mensaje 8 de 11
359 Visitas
Highlighted
Re: Pedir un mando nuevo

Hola @javigue

 

Puedes mandarnos tus datos por privado (Nombre. NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) pinchando en este enlace (pincha donde está escrito en azul). Una vez los recibamos pasamos tu consulta para que te puedan informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
350 Visitas
Re: Pedir un mando nuevo

Hola @javigue

 

Tenemos tus datos, vamos a pasar tu consulta a soporte para que te lo puedan revisar e informar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
331 Visitas