Saludos. El pasado 17 de marzo se emitió en La 1 la película La La Land, la cual grabé pero cada vez que intento verla no es posible, me sale un mensaje de error diciendo que en estos momentos hay problemas en la conexión. ¿Porqué no puedo verla? Todo lo demás funciona perfectamente.
Buenas @Psychic
Se me ocurre que en el momento que hiciste la grabación pudo haber un problema de conexión con la nube, que no la haya grabado correctamente y que por eso ahora no te deje recuperarla, has intentado acceder a ese contenido en vez de a través de grabaciones, a través de otro modo? (intentándola localizar por el buscador o en VOD)
Prueba y nos comentas, un saludo!
Sí, en VOD no está disponible. Si lo estuviera ni me habría dado cuenta porque siempre miro si están las películas disponibles en VOD. Pues no sé que haya podido pasar para que no pueda reproducir la película. yo la grabé con la idea de poder verla más adelante, pues se supone que tienes 6 meses desde que lo grabas. En fin que tendré que esperar a que la vuelvan a emitir.
Hola Psychic ,
tal y como te indicaba DavidFerMar (gracias por tu aportación) puede ser que en el momento de grabar hubiera alguna incidencia de conexión. Lo normal es que no se pueda recuperar pero con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Psychic !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
Como te informaban en post anteriores, puede que en el momento de la grabación haya habido alguna incidencia por lo que la grabación no se haya realizado correctamente y por eso no te permita verla.
Quedamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados por mensaje privado para poder revisarlo en remoto.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Psychic:
Tras recibir tus datos comprobamos que la película La La Land no se encuentra grabada, pudo haberse producido algún problema en su grabación.
Confirmanos si podemos ayudarte en alguna otra consulta o gestión.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Psychic,
al no tener más consultas por tu parte, vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es