Películas me da error

zarra12001
Más integrado que la RDSI
Películas me da error

Buenas tardes

Me comunico con ustedes ya que no puedo ver algunas películas en la plataforma Movistar Lite, en cambio otras sí. Es frustrante que después de que mis hijas hayan elegido ya una película que les gusta después no funcione ya que da un error. El error dice, por ejemplo, que en ese momento no funciona y que lo pruebes en otro momento porque no está disponible, pero lo pruebas más tarde y tampoco funciona, en cambio otras funcionan y bien, no lo entendemos. Muchas gracias por su atención

Mensaje 1 de 3
439 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @zarra12001 y binevianid@ a Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte en tu problema con Movistar lite, te adjuntamos un enlace (pincha aquí), donde te atenderán compañeros especializados en este servicio.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @zarra12001

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
384 Visitas