Buenas tardes
Me comunico con ustedes ya que no puedo ver algunas películas en la plataforma Movistar Lite, en cambio otras sí. Es frustrante que después de que mis hijas hayan elegido ya una película que les gusta después no funcione ya que da un error. El error dice, por ejemplo, que en ese momento no funciona y que lo pruebes en otro momento porque no está disponible, pero lo pruebas más tarde y tampoco funciona, en cambio otras funcionan y bien, no lo entendemos. Muchas gracias por su atención
Hola @zarra12001 y binevianid@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte en tu problema con Movistar lite, te adjuntamos un enlace (pincha aquí), donde te atenderán compañeros especializados en este servicio.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @zarra12001
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es