Hola enriquemadrid bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Prueba a desconectar de la red eléctrica el descodificador, con el desconectado, apaga y enciende el router cuando estén encendidas todas las luces encendidas en el router enchufa el descodificador, e indícanos si continuas con las congelaciones en las grabaciones y los últimos 7 días, con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola M. Carmen.
Realicé lo que me dijiste.
En esta mañana he realizado pruebas con películas grabadas y U7D y la cosa sigue igual, todas se paran.
También se congela la imagen si estoy viendo una película se está emitiendo en cualquier canal y selecciono ver desde inicio.
Es como si la memoria del deco se llenase y ya no ahí forma de seguir.
No sé me da que va a ser el deco.
Hola enriquemadrid:
Hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea y tu router en remoto, nos puedes confirmar si te siguen las congelaciones en películas grabadas y U7D. Y si puedes acceder a Smart Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola enriquemadrid:
Te informamos que hemos generado avería con nº 20190133545507, te mantendremos informado de su proceso.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola enriquemadrid:
Comprobamos que la avería 20190133545507 se encuentra cerrada indicando que se ha realizado actualización de firmware y telecarga de HGU, confirmanos si ya no se te congelan las películas de los U7D y grabaciones.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola enriquemadrid:
Nos puedes confirmar si se ha resuelto tu incidencia, si ya no se te congelan las películas de los U7D y grabaciones.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola enriquemadrid:
Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es