Películas se congelan

enriquemadrid
Yo probé el VDSL
Películas se congelan
Buenas. Siento ser un pesado pero nuevamente vuelvo a tener problemas con las películas. Ayer noche me pasó con Deadpool que emitía en en el canal estrenos y viéndola con 15 minutos de retraso. Hoy viendo una película grabada me acaba de volver a pasar. No sé si tendrá algo que ver pero la aplicación smart wifi android tampoco va (estamos resolviendo una incidencia......). Empiezo a pensar que pudiera ser un problema del deco tal y como me han comentado en una tienda Movistar a la que fui por otros motivos. Ya no ser que hacer. Por favor, a ver si se encuentra una solución definitiva. Gracias
Mensaje 1 de 14
909 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enriquemadrid bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Prueba a desconectar de la red eléctrica el descodificador, con el desconectado, apaga y enciende el router cuando estén encendidas todas las luces encendidas en el router enchufa el descodificador, e indícanos si continuas con las congelaciones en las grabaciones y los últimos 7 días,  con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
884 Visitas
enriquemadrid
Yo probé el VDSL
Hola M. Carmen. Hoy lo probare y te digo. Por privado té mando mis datos
Mensaje 3 de 14
860 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Por casualidad tienes consola conectada ?
Mensaje 4 de 14
850 Visitas
enriquemadrid
Yo probé el VDSL

@AndresGarcia  ha escrito:
Por casualidad tienes consola conectada ?

Hola Andres.

 

Pues no.

Mensaje 5 de 14
843 Visitas
enriquemadrid
Yo probé el VDSL

Hola M. Carmen.

Realicé lo que me dijiste.

En esta mañana he realizado pruebas con películas grabadas y U7D y la cosa sigue igual, todas se paran.

También se congela la imagen si estoy viendo una película se está emitiendo en cualquier canal y selecciono ver desde inicio.

Es como si la memoria del deco se llenase y ya no ahí forma de seguir.

No sé me da que va a ser el deco.

Mensaje 6 de 14
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enriquemadrid:

 

Hemos realizado unas actuaciones sobre tu línea y tu router en remoto, nos puedes confirmar si te siguen las congelaciones en películas grabadas y U7D. Y si puedes acceder a Smart Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
816 Visitas
enriquemadrid
Yo probé el VDSL
Hola M. Carmen. Si, esta tarde estaba viendo una película y de pronto se corto y vi que reiniciaban reuter y deco. Cuando terminó salió un aviso diciendo que se había podido actualizar el firmware. Ahora estaba viendo una serie y se ha vuelto a parar. Lo mismo. En cuanto a la aplicación intenta cargarla, ya no me sale error, pero se queda buscando los dispositivos hasta que sale un error.
Mensaje 8 de 14
804 Visitas
enriquemadrid
Yo probé el VDSL
Acabo de ver que cuando consulta la guía de programación tarda mucho y al final sale el típico mensaje de Lo sentimos......el contenido no está disponible en estos momentos.
Mensaje 9 de 14
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enriquemadrid:

 

Te informamos que hemos generado avería con nº 20190133545507, te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
775 Visitas
enriquemadrid
Yo probé el VDSL
Hola M. Carmen Esperaré a que me digáis algo.
Mensaje 11 de 14
769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enriquemadrid:

 

Comprobamos que la avería 20190133545507 se encuentra cerrada indicando que se ha realizado actualización de firmware y telecarga de HGU, confirmanos si ya no se te congelan las películas de los U7D y grabaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enriquemadrid:

 

Nos puedes confirmar si se ha resuelto tu incidencia, si ya no se te congelan las películas de los U7D y grabaciones.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola enriquemadrid:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si persiste tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
682 Visitas