Peliculas grabadas desaparecidas

darkblack74
Mi vida cambió con el ADSL
Peliculas grabadas desaparecidas

Buenos días.

 

Tenía varias películas grabadas y con la última actualización han desaparecido del listado. Hay alguna forma de recuperarlas? 

Una de ellas se da de baja en 5 días y no se emite para grabarla nuevamente.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
447 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @darkblack74

 

¿Cuando accedes al contenido de grabación no te aparece ninguna o solo te faltan algunas?

 

Confírmanos si la línea con la que tienes el servicio de tv es la 91XXXXX25

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
423 Visitas
darkblack74
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Solo algunas me han desaparecido. 

 

Y si, ese es mi teléfono.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 5
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @darkblack74,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

No es posible recuperar grabaciones borradas. Ten en cuenta que las grabaciones tienen una duración de 6 meses, transcurrido ese plazo se borran. 

 

¿Que contenidos son los que se han borrado y en que fecha aproximada estaban grabados?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @darkblack74

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
359 Visitas