Pequeño corte al final del VoD

JuanGalanGarcia
Yo probé el VDSL
Pequeño corte al final del VoD

Buenas!

 

Desde un tiempo hasta hoy, vengo detectando un pequeño micro corte al final de los contenidos bajo demanda, anuncios incluidos. No me ocurre cuando veo U7D o alguna grabación. He probado el desco zyxel nano y algún amigo con arris también me ha comentado que le ocurre. He reseteado tanto router como descodificador y sigue ocurriendo. No sería nada si no fuera porque en un capítulo de Mr. Robot (El último de la temporada 3) corta el final del mismo.

¿Alguna idea?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 23
2.591 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanGalanGarcia,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
2.544 Visitas
JuanGalanGarcia
Yo probé el VDSL

Te los mando!

Mensaje 3 de 23
2.540 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JuanGalanGarcia,

¿En qué minuto del capitulo 10 T3 de MR. Robot se corta?

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
2.530 Visitas
JuanGalanGarcia
Yo probé el VDSL

Hola Chus, se cortaba al final aunque parece que ahora está resuelto (Era el cap.10 de la T3). Lo aprecio en los segundos finales de todos los capítulos de esa serie. En todos los anuncios en la cartela final de movistar se aprecia el corte. ¿Necesitáis un video? 

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 23
2.511 Visitas
JuanGalanGarcia
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Alguna solución? El problema persiste

Mensaje 6 de 23
2.476 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanGalanGarcia,

he estado visualizando el cap. 10, T. 3 y creo que lo que ocurre es que realmente el capítulo acaba aprox. en el minuto 51 y medio (aparecen las letras de final de cada capítulo)  pero continúa la grabación unos minutos más. Esto suele ocurrir cuando la serie proviene de una grabación de un canal en directo y la grabación sobrepasa la duración real del capítulo en cuestión y luego se guarda como un contenido/serie.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
2.468 Visitas
JuanGalanGarcia
Yo probé el VDSL

 

Os adjunto un vídeo donde se puede apreciar el problema al final (En la cartela azul, corte del vídeo)

Mensaje 8 de 23
2.462 Visitas
JuanGalanGarcia
Yo probé el VDSL

Hola

 

¿Alguna solución al tema del video?

 

Gracias! 🙂

Mensaje 9 de 23
2.417 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanGalanGarcia,

voy a intentar reproducirlo.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
2.385 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuanGalanGarcia,

efectivamente, lo he podido reproducir. Ya lo están analizando. Espero que no se demore en exceso su resolución.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.385 Visitas
JuanGalanGarcia
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Mensaje 12 de 23
2.379 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @JuanGalanGarcia :

 

Gracias a ti por confirmarlo y  utilizar la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro Guiño

 

¡Gracias por confiar  y participar en la Comunidad!

 

Un cordial  saludo
LlaniGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.339 Visitas
sabrol2
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

¿Se sabe algo de esto? A mi también me pasa en todos los contenidos VoD y a veces lo he notado también sobre la mitad del capítulo.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 23
2.255 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sabrol2!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
2.204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sabrol2!

 

Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos, acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Te agradecería que pruebes la conexión de tu descodificador y nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo pendiente de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
2.184 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sabrol2!

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes la resolución de tu incidencia.

 

Dejo tu hilo abierto unos días más, para que nos indiques si te persiste la incidencia.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
2.167 Visitas
sabrol2
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Perdonad la tardanza. El corte al final sigue pasando. No es molesto, pero siempre pasa. A mi me huele a un bug del descodificador. ¿No le pasa a nadie con el Arris VIP1143?

 

Saludos

Mensaje 18 de 23
2.164 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sabrol2!

 

Disculpa las molestias. He pasado nota a mis compañeros para que podamos ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia. 

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
2.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sabrol2!

 

Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.

 

Estaré pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.144 Visitas
sabrol2
Yo probé el VDSL

Buenas Katyana,

 

Te informo a ti y a todos de como ha quedado la cosa. Me han hecho lo siguiente:

- Comprobación de la conexión

- Downgrade del firmware del router

- Cambio del deco por otro igual

Y al final todo sigue igual. La conclusión es que es un fallo del deco Arris. Muy raro que poca gente se haya quejado.

Como no tiene pinta de que vayáis a actualizar su firmware me han ofrecido lo siguiente:

- Cambiar por otro deco similar (HD) de otro fabricante

- Por 20€ cambiar al deco de UHD

Como no estoy dispuesto a pagar por un fallo vuestro y los demás decos HD son más antiguos que el Arris me quedo como estoy, he cerrado la incidencia con comentantarios.

Una pena que la cosa tenga que acabar así.

 

Saludos

Etiquetas (2)
Mensaje 21 de 23
2.130 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sabrol2!

 

Disculpa las molestias. Efectivamente veo que tu Router HGU Askey 3505VW tiene el Firmware anterior y cambio de descodificador por uno igual: Arris_STIH207 - VIP1143-REV1.

 

De todas formas dejo tu hilo abierto en caso que me solicites cambiar de descodificador por uno parecido (HD), como te comento mi compañero.

 

Lamento los inconvenientes.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
2.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola sabrol2!

 

Desde nuestro último mensajeno nos comentas nada más, por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.


¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
2.035 Visitas