Buenas!
Desde un tiempo hasta hoy, vengo detectando un pequeño micro corte al final de los contenidos bajo demanda, anuncios incluidos. No me ocurre cuando veo U7D o alguna grabación. He probado el desco zyxel nano y algún amigo con arris también me ha comentado que le ocurre. He reseteado tanto router como descodificador y sigue ocurriendo. No sería nada si no fuera porque en un capítulo de Mr. Robot (El último de la temporada 3) corta el final del mismo.
¿Alguna idea?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JuanGalanGarcia,
Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanGalanGarcia,
¿En qué minuto del capitulo 10 T3 de MR. Robot se corta?
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Chus, se cortaba al final aunque parece que ahora está resuelto (Era el cap.10 de la T3). Lo aprecio en los segundos finales de todos los capítulos de esa serie. En todos los anuncios en la cartela final de movistar se aprecia el corte. ¿Necesitáis un video?
Muchas gracias
Hola JuanGalanGarcia,
he estado visualizando el cap. 10, T. 3 y creo que lo que ocurre es que realmente el capítulo acaba aprox. en el minuto 51 y medio (aparecen las letras de final de cada capítulo) pero continúa la grabación unos minutos más. Esto suele ocurrir cuando la serie proviene de una grabación de un canal en directo y la grabación sobrepasa la duración real del capítulo en cuestión y luego se guarda como un contenido/serie.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os adjunto un vídeo donde se puede apreciar el problema al final (En la cartela azul, corte del vídeo)
Editado 11-04-2018 17:53
Editado 11-04-2018 17:53
Hola JuanGalanGarcia,
voy a intentar reproducirlo.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola JuanGalanGarcia,
efectivamente, lo he podido reproducir. Ya lo están analizando. Espero que no se demore en exceso su resolución.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanGalanGarcia :
Gracias a ti por confirmarlo y utilizar la Comunidad Movistar
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición en un futuro
¡Gracias por confiar y participar en la Comunidad!
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola sabrol2!
Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola sabrol2!
Disculpa la demora de respuesta. He recibido tus datos, acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.
Te agradecería que pruebes la conexión de tu descodificador y nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.
Me mantengo pendiente de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola sabrol2!
Seguimos pendientes de que nos confirmes la resolución de tu incidencia.
Dejo tu hilo abierto unos días más, para que nos indiques si te persiste la incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Perdonad la tardanza. El corte al final sigue pasando. No es molesto, pero siempre pasa. A mi me huele a un bug del descodificador. ¿No le pasa a nadie con el Arris VIP1143?
Saludos
¡Hola sabrol2!
Disculpa las molestias. He pasado nota a mis compañeros para que podamos ayudarte y si fuera necesario concretar una visita técnica a tu domicilio. Te facilito los datos por mensaje privado.
Estaré pendiente hasta la resolución de tu incidencia.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola sabrol2!
Veo que tu avería está cerrada, te agradecería que nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.
Estaré pendiente de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas Katyana,
Te informo a ti y a todos de como ha quedado la cosa. Me han hecho lo siguiente:
- Comprobación de la conexión
- Downgrade del firmware del router
- Cambio del deco por otro igual
Y al final todo sigue igual. La conclusión es que es un fallo del deco Arris. Muy raro que poca gente se haya quejado.
Como no tiene pinta de que vayáis a actualizar su firmware me han ofrecido lo siguiente:
- Cambiar por otro deco similar (HD) de otro fabricante
- Por 20€ cambiar al deco de UHD
Como no estoy dispuesto a pagar por un fallo vuestro y los demás decos HD son más antiguos que el Arris me quedo como estoy, he cerrado la incidencia con comentantarios.
Una pena que la cosa tenga que acabar así.
Saludos
Editado 15-02-2019 15:23
Editado 15-02-2019 15:23
¡Hola sabrol2!
Disculpa las molestias. Efectivamente veo que tu Router HGU Askey 3505VW tiene el Firmware anterior y cambio de descodificador por uno igual: Arris_STIH207 - VIP1143-REV1.
De todas formas dejo tu hilo abierto en caso que me solicites cambiar de descodificador por uno parecido (HD), como te comento mi compañero.
Lamento los inconvenientes.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola sabrol2!
Desde nuestro último mensajeno nos comentas nada más, por ello procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es