Editado 28-11-2022 22:35
Editado 28-11-2022 22:35
Buenas tardes.
tengo un ligero retraso de la voz con la imagen. Tipo 1segundo.
A ver si a alguien le pasa lo mismo?
No se si hay alguna solución. O alguna actualización o ajustes
gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @vicash
Si el retraso es a través del descodificador, prueba a resetear el router.
Nos quedamos a la espera de que nos indiques si se soluciona.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @vicash
¿Se ha solucionado tras las comprobaciones que te indicamos?
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cual es la última actualización del router o del descodificador ?
Hola @vicash
¿Has podido realizar el reset como te indicamos anteriormente? Para poder verificar si dispones de la ultima actualización en los equipos, por favor, confírmanos si es la linea acabada en 82.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vicash
Nos constan los equipos actualizados de forma correcta, ¿tras el reset has podido comprobar si hay una mejoría en el funcionamiento?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @vicash.
Nos alegra saber que ya te funciona bien y te agradecemos por haberlo compartido con nosotros. Tras haber dado como solución aceptada a este hilo, procedemos a cerrarlo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es