Pequeño retraso de la voz con la imagen en gol mundial UHD EN 4K.

vicash
Yo probé el VDSL
Pequeño retraso de la voz con la imagen en gol mundial UHD EN 4K.

Buenas tardes. 
tengo un ligero retraso de la voz con la imagen. Tipo 1segundo. 
A ver si a alguien le pasa lo mismo?

No se  si hay alguna  solución. O alguna actualización o ajustes 

gracias. 

Mensaje 1 de 9
477 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicash

 

Si el retraso es a través del descodificador, prueba a resetear el router.

 

Nos quedamos a la  espera de que nos indiques si se soluciona.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicash


¿Se ha solucionado tras las comprobaciones que te indicamos?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
364 Visitas
vicash
Yo probé el VDSL

Cual es la última actualización del router o del descodificador ?

Mensaje 4 de 9
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vicash 

 

¿Has podido realizar el reset como te indicamos anteriormente? Para poder verificar si dispones de la ultima actualización en los equipos, por favor, confírmanos si es la linea acabada en 82.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
354 Visitas
vicash
Yo probé el VDSL

Si 0182. Lo podéis ver a distancia? 

Mensaje 6 de 9
350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vicash

 

Nos constan los equipos actualizados de forma correcta, ¿tras el reset has podido comprobar si hay una mejoría en el funcionamiento?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
307 Visitas
vicash
Yo probé el VDSL

Si ya funcciona bien. Gracias 

Mensaje 8 de 9
299 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vicash.

 

Nos alegra saber que ya te funciona bien y te agradecemos por haberlo compartido con nosotros. Tras haber dado como solución aceptada a este hilo, procedemos a cerrarlo. Muchas gracias por haber contactado con nosotros, para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
296 Visitas