Pequeños chasquidos de audio en varios canales

Highlighted
Pequeños chasquidos de audio en varios canales
Desde hace unas semanas se oyen chasquidos o "clics", tanto en diredct o como en grabacion es, en varios canales. Comenzó en TNT (he visto otro hilo que reportaba del mismo problema en ese canal), perto desde hace unos días también sucede en TCM. Igualmente me ocurrió con grabscciones de Ray Donovan de Movistasr Series.
He apagado router, desco, desenchufado y todo lo de rigor y nada. El ruido unas veces es más seguido, otras menos, no hay un patrón fijo. Puede que incluso algún día ni suene, pero siempre vuelve.
Como digo solo es en algunos canales, así que no creo que sea nada físico de mi equipo.
Ya tenéis mis datos de otras veces.
Saludos
Mensaje 1 de 7
379 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

¡Hola osianius!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
361 Visitas
Highlighted
Ya están enviados.
Saludos
Mensaje 3 de 7
353 Visitas
Highlighted
No sé si ahora mismo estáis haciendo alguna prueba con mi desco, prt
Mensaje 4 de 7
340 Visitas
Highlighted

¡Hola osianius!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea y equipos de Movistar.

 

Te agradecería que pruebes la conexión de tu descodificador, y nos confirmes ¿si te persiste la incidencia?.

 

Me mantengo pendiente de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
338 Visitas
Highlighted
Por lo que puedo escuchar ahora solo lo hace en el canal TCM y con menor frecuencia. Seguiré observando unos días y os digo. Por ahora acepto la solución y doy por cerrado el asunto.
Gracias y saludos
Mensaje 6 de 7
333 Visitas
Highlighted

¡Hola osianius!

 

Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta que te surja.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte TV.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad MovistarEmoticono feliz!

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
324 Visitas