Hola, a ver si algun moderador me puede ayudar. Desde hace algunos dias vengo sufriendo pequeños microcortes de voz y a veces de imagen cuando estoy viendo Movistar TV, no es un canal en concreto ni sucede siempre, a veces es algo puntual pero a veces es continuo.
He llamado al 1004 y tras seguir los pasos que va marcando la grabacion (porque no consigo conectar con algun tecnico) la situacion se arregla, pero al dia siguiente vuelve a acurrir.
A ver si alguien me puede dar alguna idea de que puede ser.
Saludos y gracias de antemano
Pablo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Pausir
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
DATOS:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Saludos,
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola luismi, te mande mis datos por privado.
Queria saber si habeis detectado algo. Ayer tarde se volvio a repetir la situacion, todos los canales se entrecortaban. ¿Puede ser debido a algun tipo de interferncia?
Saludos y gracias.
Pablo
Buenos días Pausir
He abierto una reclamación para que un técnico te compruebe los equipos y la instalación, el ténico te llamará para concertar la cita, me contestas cuando esté resuelto.
Saludos
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pausir
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
luismi
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es