Pequeños cortes imagenio

Pausir
Yo probé el VDSL
Pequeños cortes imagenio

Hola, a ver si algun moderador me puede ayudar. Desde hace algunos dias vengo sufriendo pequeños microcortes de voz y a veces de imagen cuando estoy viendo Movistar TV, no es un canal en concreto ni sucede siempre, a veces es algo puntual pero a veces es continuo.

He llamado al 1004 y tras seguir los pasos que va marcando la grabacion (porque no consigo conectar con algun tecnico) la situacion se arregla, pero al dia siguiente vuelve a acurrir.

A ver si alguien me puede dar alguna idea de que puede ser.

 

Saludos y gracias de antemano 

Pablo.

Mensaje 1 de 5
1.108 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pausir

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

DATOS:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.


Saludos,

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.053 Visitas
Pausir
Yo probé el VDSL

Hola luismi, te mande mis datos por privado.

Queria saber si habeis detectado algo. Ayer tarde se volvio a repetir la situacion, todos los canales se entrecortaban. ¿Puede ser debido a algun tipo de interferncia?

 

Saludos y gracias.

Pablo

Mensaje 3 de 5
1.019 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Pausir

 

He abierto una reclamación  para que un técnico te compruebe los equipos y la instalación,   el ténico te llamará para concertar la cita, me contestas cuando esté resuelto.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
995 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pausir

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
936 Visitas