Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programación bajo demanda

Rasec78
Yo probé el VDSL
Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programación bajo demanda
Cuando veo contenido bajo demanda, , o los últimos 7 días, la imagen se píxela o sufre cortes, incluso de sonido. Es muy molesto.
Mensaje 1 de 25
3.429 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rasec78 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Por la información que nos aportas, entiendo que la incidencia que tienes es a través del descodificador.

 

¿ La conexión que tienes del descodificador al router es por Wifi o por cable ?

 

Igualmente, y para poder ayudarte, necesario que me confirmes si la línea fija termina en 58.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
3.372 Visitas
Rasec78
Yo probé el VDSL
El décimo lo tengo enchufado por cable, y la línea fija acaba en 60.
Mensaje 3 de 25
3.363 Visitas
Rasec78
Yo probé el VDSL
El decodificador
Mensaje 4 de 25
3.355 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rasec78 !

 

Al no coincidir la línea, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
3.323 Visitas
Rasec78
Yo probé el VDSL

Titular cesar xxxx xxxxx
dni 4xxxxxxxxx

línea 9xxxxxxxx

 

Editado por seguridad

Mensaje 6 de 25
3.315 Visitas
Rasec78
Yo probé el VDSL

Persona de contacto cesar
Tfno 6xxxxxxxx

 

Editado por seguridad

Mensaje 7 de 25
3.287 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rasec78 !

 

Te informo que he editado los post anteriores con los datos enviados, por seguridad, ya que estaban en un post público.

 

Te he realizado unas pruebas sobre tus equipos, por lo que sería necesario que comprobases si ya puedes visualizar correctamente Movistar Tv.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
3.266 Visitas
Rasec78
Yo probé el VDSL
Vale, gracias.
Lo miro cuando llegue a casa y te digo
Mensaje 9 de 25
3.260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rasec78 !

 

¿ Has podido comprobar si ya puedes visualizar correctamente Movistar Tv ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
3.246 Visitas
Rasec78
Yo probé el VDSL
Ayer lo estuve probando y continúan las pixelaciones pero a menor intensidad, voy a seguir comprobando hoy te doy una respuesta definitiva
Mensaje 11 de 25
3.232 Visitas
Rasec78
Yo probé el VDSL
Nada, todo sigue igual. Se pixela y tiene cortes de sonido que hacen que ver contenido bajo demanda sea un suplicio.
Mensaje 12 de 25
3.218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rasec78 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes su haces uso de la App Smart Wifi.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
3.196 Visitas
Rasec78
Yo probé el VDSL
Mensaje 14 de 25
3.194 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rasec78 !

 

El motivo de preguntártelo, es porque el firmware actual del router, está dando fallos con la televisión de Movistar y habría que realizar un downgrade del firmware para solucionarlo, pero a su vez, si cambiamos la versión, no podrás hacer uso de la App Smart Wifi ya que esa versión y la App no son compatibles.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si cambiamos la versión para solucionar la incidencia de Movistar Tv o prefieres seguir haciendo uso de la App Smart Wifi.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
3.179 Visitas
Rasec78
Yo probé el VDSL

Perfecto, puedo pasar sin hacer uso de la aplicación si con eso consigo ver la televisión.

Mensaje 16 de 25
3.173 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rasec78 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he realizado el cambio de firmware del router, por lo que necesitaría que comprobaras, cuando tengas disponibilidad, si ya puedes ver correctamente la televisión de Movistar.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
3.131 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rasec78 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya puedes ver correctamente Movistar Tv ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
3.117 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rasec78 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
3.091 Visitas
Rasec78
Yo probé el VDSL
Estoy comprobando, el domingo seguía viéndose mal. Ayer los últimos 7 días iba bien, con algún paron, pero bien
Mensaje 20 de 25
3.088 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rasec78 !

 

He comprobado de nuevo los equipos y nos constan correctos.

 

Si quieres dejamos el hilo abierto unos días para comprobar si está todo correcto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
3.079 Visitas
Rasec78
Yo probé el VDSL
Ok, ayer iba mucho mejor, con alguna pixelacion acompañada de pérdida de sonido, pero mucho mejor que días atrás. Sigo probando y en unos días vuelvo a postear.
Gracias
Mensaje 22 de 25
3.070 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rasec78 !

 

No hay problemas, dejamos el hilo abierto para que puedas ir comprobando si sigue correcto.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
3.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rasec78 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que dejamos el hilo abierto unos días más para que puedas ir haciendo las comprobaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
3.005 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rasec78 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, y al indicar en el último post que ya funciona mejor, procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
2.988 Visitas