Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programación bajo demanda

Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programación bajo demanda
Cuando veo contenido bajo demanda, , o los últimos 7 días, la imagen se píxela o sufre cortes, incluso de sonido. Es muy molesto.
Mensaje 1 de 20
348 Visitas
19 RESPUESTAS
Re: Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programació...

Hola @Rasec78 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Por la información que nos aportas, entiendo que la incidencia que tienes es a través del descodificador.

 

¿ La conexión que tienes del descodificador al router es por Wifi o por cable ?

 

Igualmente, y para poder ayudarte, necesario que me confirmes si la línea fija termina en 58.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
291 Visitas
Re: Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programació...
El décimo lo tengo enchufado por cable, y la línea fija acaba en 60.
Mensaje 3 de 20
282 Visitas
Re: Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programació...
El decodificador
Mensaje 4 de 20
274 Visitas
Re: Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programació...

Hola @Rasec78 !

 

Al no coincidir la línea, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
242 Visitas
Re: Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programació...

Titular cesar xxxx xxxxx
dni 4xxxxxxxxx

línea 9xxxxxxxx

 

Editado por seguridad

Mensaje 6 de 20
234 Visitas
Re: Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programació...

Persona de contacto cesar
Tfno 6xxxxxxxx

 

Editado por seguridad

Mensaje 7 de 20
206 Visitas
Re: Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programació...

Hola @Rasec78 !

 

Te informo que he editado los post anteriores con los datos enviados, por seguridad, ya que estaban en un post público.

 

Te he realizado unas pruebas sobre tus equipos, por lo que sería necesario que comprobases si ya puedes visualizar correctamente Movistar Tv.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
185 Visitas
Re: Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programació...
Vale, gracias.
Lo miro cuando llegue a casa y te digo
Mensaje 9 de 20
179 Visitas
Re: Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programació...

Hola @Rasec78 !

 

¿ Has podido comprobar si ya puedes visualizar correctamente Movistar Tv ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
165 Visitas
Re: Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programació...
Ayer lo estuve probando y continúan las pixelaciones pero a menor intensidad, voy a seguir comprobando hoy te doy una respuesta definitiva
Mensaje 11 de 20
151 Visitas
Re: Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programació...
Nada, todo sigue igual. Se pixela y tiene cortes de sonido que hacen que ver contenido bajo demanda sea un suplicio.
Mensaje 12 de 20
137 Visitas
Re: Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programació...

Hola @Rasec78 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte, necesito que me confirmes su haces uso de la App Smart Wifi.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
115 Visitas
Re: Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programació...
Mensaje 14 de 20
113 Visitas
Re: Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programació...

Hola @Rasec78 !

 

El motivo de preguntártelo, es porque el firmware actual del router, está dando fallos con la televisión de Movistar y habría que realizar un downgrade del firmware para solucionarlo, pero a su vez, si cambiamos la versión, no podrás hacer uso de la App Smart Wifi ya que esa versión y la App no son compatibles.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si cambiamos la versión para solucionar la incidencia de Movistar Tv o prefieres seguir haciendo uso de la App Smart Wifi.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
98 Visitas
Re: Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programació...

Perfecto, puedo pasar sin hacer uso de la aplicación si con eso consigo ver la televisión.

Mensaje 16 de 20
92 Visitas
Re: Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programació...

Hola @Rasec78 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he realizado el cambio de firmware del router, por lo que necesitaría que comprobaras, cuando tengas disponibilidad, si ya puedes ver correctamente la televisión de Movistar.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
50 Visitas
Re: Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programació...

Hola @Rasec78 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar si ya puedes ver correctamente Movistar Tv ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
36 Visitas
Re: Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programació...

Hola @Rasec78 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
10 Visitas
Re: Pequeños parones de imagen y sonido y de vez en cuando se pixela la imagen al ver programació...
Estoy comprobando, el domingo seguía viéndose mal. Ayer los últimos 7 días iba bien, con algún paron, pero bien
Mensaje 20 de 20
7 Visitas