Perdida de brillo en la TV a traves de deco UHD

MargaO
Mi vida cambió con el ADSL
Perdida de brillo en la TV a traves de deco UHD

Desde ayer por la tarde, la TV se ve apagada y sin brillo. Es muy evidente. No es la TV porque con la señal de antena no ocurre. Creemos que está asociado al deco UHD. Esta tarde hemos hecho comprobaciones con Netflix (la podemos ver a través de Smart TV, de la PS4 y por Movistar) y parece que solo ocurre cuando la señal viene del deco. Es muy extraño, cuando cambias de fuente al principio se ve bien, pero al cabo de unos segundos se va apagando. Hemos desactivado HDR y mejora algo, pero no soluciona el problema.

Curiosamente, el efecto se parece mucho a lo que ocurría al principio con los partidos de futbol en UHD; que se veían "apagados". 

Solicitamos ayuda. Gracias,

Mensaje 1 de 4
379 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MargaO

 

Envíame por Mensaje Privado los datos de la linea para poder revisar el servicio de TV:

 

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

 

Un saludo.

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
374 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MargaO

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la tardanza en responder. Hemos recibido los datos solicitados por mensaje privado. ¿Ocurre con diferentes canales?

 

Prueba por favor a apagar con el mando de Movistar, con la tecla de la parte superior y el led del descodificador, cambiará a rojo. Espera un par de minutos y enciende de nuevo. Si aún así, no se ve correctamente la pantalla, comprueba un botón en el descodificador que indica reset y presiona. Nos vas comentado.

 

Un saludo. Mª jesús.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
307 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MargaO

 

AL no haber recibido respuesta por tu parte en unos días entendemos que la consulta está resuelta y por ello procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda ya sabes donde estamos.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
280 Visitas